Asalto

El pánico de Inmaculada Casal por la libertad de la banda de "El Ruso"

"Tengo miedo porque saben quién soy, donde vivo, cuál es mi familia, donde y a qué hora salgo…", lamenta la mujer de María del Monte

María del Monte e Inmaculada Casal, en los juzgados de Sevilla
María del Monte e Inmaculada Casal, en los juzgados de SevillaGtres

No puede esconder su miedo, la situación le atormenta, es un temor compartido con su esposa. Inmaculada Casal y María del Monte temen que la banda de "El ruso", los delincuentes que presuntamente robaron con violencia en su chalet, tome represalias contra ellas.

Ayer, la periodista, lo dejó bien claro: "Tengo miedo porque saben quién soy, donde vivo, cuál es mi familia, donde y a qué hora salgo…". Y lo confesaba con lágrimas en los ojos en su programa de Canal Sur ante la mirada atónita de sus colaboradores, que no dudaron en consolarla. Aún así, el llanto tardó en desaparecer.

Inmaculada, por lo que dicen desde su entorno, sospechó desde el primer momento que Antonio Tejado podría estar implicado en el robo. Los ladrones fueron a tiro fijo y tenían demasiados datos de dónde se encontraba escondida la caja fuerte.

Antonio Tejado
Antonio Tejado Gtres

Se lo dijo a María, pero a la cantante le costaba entender que su sobrino fuera un delincuente, y menos que fuera el "cerebro" del asalto a su casa. Por eso se refirió a la presunción de inocencia cuando le preguntaron si sospechaba del hijo de su hermano. Incluso le molestaba que le hablaran del tema.

Hoy, tía y sobrino están completamente distanciados, una de las medidas del juez que lleva el caso es una orden de alejamiento a quinientos metros entre las dos partes. María agradece tal norma porque no quiere ni pensar que pasará el día que se encuentre frente a frente con el nombre que fue su ojito derecho hasta que Inmaculada apareció en su vida sentimental.