Tensión

Paola Olmedo explota ante las cámaras y muestra su peor cara: "Sois muy acosadores"

La exmujer de José María Almoguera se encuentra al límite

Paola Olmedo estalla ante las cámaras: "¿Qué queréis? No entiendo este acoso ¡Sois muy acosadores!"
Paola Olmedo explota contra la prensa Europa Press

Paola Olmedo se ha convertido en menos de un mes en una de las personas más buscadas y mediáticas de nuestro país. Después de su polémica exclusiva en "Semana" con José María Almoguera confirmando su separación, la exnuera de Carmen Borrego se encuentra en el ojo del huracán mediático, acaparando su conflicto con el familia Campos todos los titulares de la crónica social patria.

Ahora que es un personaje público, la argentina también ha tenido que hacer frente a numerosas informaciones que han salido sobre su vida que no tienen nada que ver con su relación sentimental con José María, como que su casero no le haya renovado su contrato de alquiler y haya tenido que buscar en tiempo récord un nuevo hogar donde mudarse con sus tres hijos, en solitario y sin el hijo de Carmen Borrego.

Paola Olmedo y José María Almoguera: más lejos que nunca pero con algo en común: su indiferencia a Carmen Borrego
Paola Olmedo y José María Almoguera: más lejos que nunca pero con algo en común: su indiferencia a Carmen BorregoEuropa Press

Tras conocerse que ya había encontrado un apartamento donde instalarse, Paola Olmedo ha reaparecido públicamente y ha explotado contra la prensa. Parece ser que la exmujer de José María Almoguera no está llevando nada bien la presión mediática y, harta de ser grabada por las cámaras, ha mostrado su peor cara.

Mientras sacaba un gran bulto empaquetado del portal de su vivienda, la argentina, muy enfadada, ha empezado a preguntarle a los medios: "¿De qué vais? ¿Qué queréis?" "Nada", ha respondido la prensa, que se encontraba haciendo su trabajo. "No entiendo entonces este acoso que tenéis", ha espetado Paola Olmedo, tachando a los medios de "acosadores". "Sois muy acosadores. No sabéis hacer otras cosas ¿no?", ha insistido ante las cámaras. Cansada de ser el centro de atención, ha continuado con sus quehaceres, ajena a la prensa y de muy mal humor.