Familia

Patricia Pardo cuenta cómo es Christian Gálvez como padre primerizo: "Cortó el cordón umbilical"

La pareja dio la bienvenida a Luca el pasado 23 de diciembre y celebran que ha sido un parto "maravilloso"

Este 22 de diciembre, Patricia Pardo y Christian Gálvez ampliaron la feliz familia que formaron cuando comenzaron su relación. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, el tercero para la presentadora que ya es madre de dos gemelas, y a través de sus redes explicaron el original significado del nombre que han elegido para el recién nacido: "Encontramos la 'LUz' y el 'CAmino' el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA! Luca Gálvez Pardo. 22/12/23".

Poco después de dar a la luz, Gálvez y Pardo hicieron una muestra de generosidad extrema con la prensa que les esperaba en la puerta del hospital y abandonaron la clínica cuanto antes para explicar ante los medios todos los detalles sobre esta buena nueva. "Lo sentimos porque os ha tocado estar aquí en Nochebuena. Hemos salido en cuanto hemos podido para hablar con vosotros y que os podáis ir cuanto antes", ha expresado la presentadora, que no ha escatimado en detalles sobre el alumbramiento.

"Ha sido un regalazo de Navidad. Estamos muy cansados, pero felices. Ha sido un parto maravilloso, muy fácil. Ahora vamos a casa con las niñas, que ayer estuvieron aquí conociendo al hermanito y fue un día muy bonito", ha comentado Pardo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo salen del hospital con su hijo Luca
Christian Gálvez y Patricia Pardo salen del hospital con su hijo LucaGtres

En el caso de Gálvez, se trata de su primer bebé, y al presentador se le ilumina la mirada al explicar cómo es la experiencia de ser padre primerizo. "He cambiado el primer pañal hoy, pero tengo una gran maestra. Es una persona muy generosa que nos cuida a todos", ha señalado sobre su pareja, quien asegura que no lo está haciendo nada mal para ser su primera vez: "Fue él quien cortó el cordón umbilical. Ni se desmayó ni nada. Fue muy bonito verle con el bebé".

Sobre el nombre que han elegido para su hijo, la pareja ha vuelto a explicar lo mucho que significa para ellos: "Toda la gente que nos quiere estaba haciendo loterías para ver qué nombre elegiríamos. Es un ser de luz muy especial, muy deseado y muy querido. 'Luz y camino' son conceptos que forman parte del lema de nuestro amor y por eso es un nombre perfecto para nuestro bebé. Lo llevamos tatuado lo de luz y camino. Luca es un nombre diferente y es muy significativo para nosotros".