Drástica decisión

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás rompen: “Han vuelto fantasmas del pasado"

La pareja de tenistas ha puesto punto y final a su romance y han eliminado todo rastro de su unión en redes sociales. Habla su entorno más íntimo

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás Gtres

Se les acabó el amor. O al menos eso es lo que mantienen desde la revista ‘Hola’, que confirma la ruptura de la tenista Paula Badosa y su homólogo griego Stéfanos Tsitsipás. Esta posibilidad había estado rondado a modo de rumor, pero no había pistas concluyentes que despejasen las dudas. Ahora, tras hablar con fuentes cercanas a la pareja de tenistas, se ha podido dar por cierto las especulaciones que anuncian que han tomado caminos por separado.

Su ruptura parece definitiva, como así señalan desde la citada revista. Han tratado de ponerse en contacto con los protagonistas de la noticia, quienes han preferido no hacer declaraciones al respecto, ni confirmando su ruptura ni desmintiendo la rumoreada crisis. Silencio. Aun así, en los tiempos que corren y con las redes sociales tan presentes en nuestras relaciones interpersonales, sus movimientos han hablado por ellos. Y es que no solo han dejado de seguirse mutuamente, sino que también han eliminado todo rastro de su romance, entre fotos, vídeos y mensajes cargados de romanticismo. Nada.

Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa
Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa@TsitidosaInstagram

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás han roto

“La ruptura acaba de suceder. Ambos han caído en primera ronda en Londres y todo se ha juntado para ellos”, destacan desde el entorno próximo a la pareja a la citada revista. Sus allegados contextualizan el final de sus días de amor por cuestiones profesionales, subrayando que “llevaban una mala racha profesional, con lesiones, y eso ha afectado a su relación”. Un revés en Wimbledon y otro en lo sentimental que les ha sumido en la tristeza, como viene siendo habitual en los fracasos profesionales y los amorosos que ambos acumulan ahora.

“No están bien, como es lógico. Es lo normal en cualquier pareja que rompe. Habían empezado muy bien el año y se ha roto el sueño”, destacan desde su entorno. El mismo que desea dejar claro que la ruptura entre Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás es cordial: “Es una ruptura sana y no ha habido ni terceras personas ni influencias familiares, como se está empezando a decir”, se adelantan a excusarse incluso antes de publicarse la confirmación de su separación. “Han luchado por sacar adelante su relación, pero finalmente no ha podido ser. Han vuelto fantasmas del pasado, marcados por las lesiones que ambos han sufrido”.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas
Paula Badosa y Stefanos TsitsipasJOHN G. MABANGLOAgencia EFE

Es por ello que han entendido que es mejor estar solos, recuperarse por separado y tomando la “decisión de forma madura”. Es lo menos para una pareja que ha estado coleccionando preciosos momentos durante años, aunque han sufrido idas y venidas en su romance. Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás no quieren declararse la guerra, tan solo afrontar el duelo por separado y buscar su propia felicidad. Eso sí, este proceso para ellos ha incluido la eliminación de fotos y mensajes en redes sociales que pudiese evidenciar que un día se quisieron. Eso ya es cosa del pasado.