Polémica

Paz Padilla lo ha vuelto a hacer: así ha quedado su casa para el Día de Reyes

La presentadora ha sido la protagonista de un aluvión de críticas en las redes sociales por una actitud que es por muchos considerada como “hipócrita”

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer celebran el Día de Reyes
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer celebran el Día de ReyesInstagram

 Paz Padilla ha demostrado en numerosas ocasiones lo fan que es de esta época del año. Siendo una amante fiel de la Navidad no ha podido dejar pasar este último Día de Reyes sin pena ni gloria y se ha dedicado a dar su mejor esfuerzo para sorprender a su hija Anna Ferrer, empapelando toda la casa con papel de regalo verde. Paredes, suelos, sofás y hasta el televisor, en la casa de la presentadora no ha quedado rincón que se haya escapado de ser cubierto por papel de regalo, una decisión que ha sido muy criticada en redes sociales por el desperdicio de materiales empleados.

“Feliz día de reyes. Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa. Paz Padilla se supera cada año. Hasta los cascanueces están hechos a mano… una locura. Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero”, escribía en sus redes la hija de la humorista y presentadora mientras ambas compartían imágenes del salón y la cocina totalmente empapelada.

Y es que, como cada año la presentadora se esmera en la decoración navideña para celebrar en familia el Día de Reyes. Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores no han visto con buenos ojos este “consumo de papel innecesario”. “Esto es puro consumismo. Con los niños que hoy no podrán recibir nada o quizás algún regalo de Cáritas o cruz roja”, señala una usuario. “¿Pero está persona es la misma que llora por los árboles en su programa de viajes?”, recuerda otra haciendo alusión a una escena de ‘Me falta un viaje’.

Luego que les ha cambiado la vida el viaje al Amazonas… no sé quién le puede tomar el mensaje anticonsumista a estas personajes”, reflexiona un internauta sobre el escenario que han protagonizado madre e hija.

“Entonces, ¿qué tipo de persona es? ¿La que va de humilde en te falta un viaje? ¿O la que despilfarra tanto papel? No le quito mérito a lo que hace pero hay que ser consecuente con lo que se dice”, le echaba en cara una de sus seguidoras un tanto molesta.