¿Por culpa del deporte?
Pilar Rubio, con el brazo en cabestrillo tras “un pequeño accidente”
La mujer de Sergio Ramos ha reaparecido con el brazo izquierdo maltrecho, inmovilizado con una férula. Ella misma ha explicado qué le ha sucedido
‘El Desafío’ ha comenzado a grabar la quinta edición que más expectación está generando. Mucho antes de su emisión, todas las miradas están fijadas en el programa de Antena 3. Esto se debe al fichaje estrella de Victoria Federica de Marichalar, pero también especialmente de Genoveva Casanova, que llevaba 133 días desaparecida desde que su polémico paseo con Federico de Dinamarca diese el salto al kiosco rosa patrio. Pero también por Pilar Rubio, miembro del jurado que valora el desempeño de los concursantes en cada reto, que ha reaparecido yendo al set de rodaje con el brazo izquierdo en cabestrillo. ¿Qué le ha sucedido?
A su llegada a las inmediaciones y justo antes de entrar al plató, la mujer de Sergio Ramos ha dado la sorpresa a los profesionales gráficos que aguardaban la llegada de las estrellas del programa. La intención es grabar a Genoveva Casanova, quien este jueves se las ingenió para eludir las cámaras y los flashes, protagonizando unas irrisorias imágenes que Gema López le hizo llamarla “ridícula”, mientras que Lydia Lozano subió la apuesta cargando duramente contra ella. A la espera de que esto suceda, Pilar Rubio se ha colocado frente al objetivo con una férula color beige que protegía e inmovilizaba su brazo izquierdo. Un complemento inesperado para su look casual que ha llamado poderosamente la atención de los presentes, que se preguntaban qué le habría sucedido. Efectivamente, ha sufrido una aparatosa lesión.
La propia influencer ha querido tranquilizar las aguas antes de que comience el tsunami informativo. Así, al ver que los flashes se centraban en ella, se apuró a explicar qué le ha sucedido para que no salten las alarmas y se extienda la preocupación entre sus fans: “He tenido un pequeño accidente”, aseguraba, a la vez que quería dejar claro que se encontraba “bien”, pese a lo molesto que es llevar el brazo en cabestrillo. Eso sí, parece que se defiende a las mil maravillas con este complemento, pues mostró cómo podía mover el brazo con relativa normalidad, en su empeño de llevar el abrigo a cuestas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar