El fututo de la pareja
Pilar Rubio prefiere que su marido, Sergio Ramos, no acepte ofertas para jugar en Arabia o Estados Unidos
A la presentadora le hubiera gustado que Sergio regresara a su equipo del alma: el Sevilla
De momento, y tras acabar su contrato con el PSG parisino,Sergio Ramos está sin equipo. Sabemos que tiene ofertas de equipos de Arabia y los Emiratos, y también de la MLS norteamericana. Pero resulta que su mujer, Pilar Rubio, preferiría que su marido se quedara jugando en Europa, y cuanto más cerca de España, mejor que mejor.
Recordemos que la mediática presentadora y colaboradora de televisión tiene que viajar mucho a nuestro país para cumplir con sus compromisos profesionales, y resultaría un problema tener que desplazarse desde miles de kilómetros de distancia con los inconvenientes que eso causaría.
A Pilar le hubiera gustado que Sergio regresara a su equipo del alma, el Sevilla, pero ha sido una operación imposible porque los directivos del conjunto andaluz no consideraron en ningún momento recuperar al jugador. Y es una pena, porque a pocos kilómetros de la capital sevillana, en la localidad de Bollullos de la Mitación, Ramos posee una amplia finca en la que tiene su cuadra de caballos. Es su otra pasión después del fútbol.
Veremos si el ex defensa Del Real Madrid consigue integrarse en algún equipo español este verano. Algo que haría muy feliz a su mujer y sus hijos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar