Color fantasía

Pilar Rubio se somete a un cambio de look radical: ahora tiene el pelo rosa

La presentadora ha dejado a todos sus seguidores sin palabras con este impactante cambio de imagen

Pilar Rubio con un look de lo más ecuestre.
Pilar Rubio en una imagen de archivo@pilarrubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido dos de los pocos afortunados que han podido ver a Karol G en concierto en Madrid. La pareja reapareció públicamente para asistir al show de la Bichota en el Santiago Bernabéu, la casa del futbolista durante su etapa en el Real Madrid. Allí, el matrimonio lo dio todo junto a otros celebrities como David Bisbal, Lorena Gómez, Sebastián Yatra o Aitana, entre otros tantos.

Pilar Rubio con el pelo rosa pastel
Pilar Rubio con el pelo rosa pastel Instagram

Para esta cita tan especial, Pilar Rubio ha lucido su versión más Bichota y ha sorprendido a todos sus seguidores con un inesperado cambio de look radical, sumándose a una de las tendencias más atrevidas de este año. La presentadora, que siempre ha sido muy clásica en lo que respecta su melena, ha reaparecido junto a Sergio Ramos con el pelo rosa fantasía, dejando atrás su pelo oscuro tan característico.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el concierto de Karol G
Pilar Rubio y Sergio Ramos en el concierto de Karol GInstagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos, de lo más cómplices

A pesar de haber estado en el ojo del huracán mediático por los constantes rumores de crisis que los han perseguido en los últimos meses, lo cierto es que Pilar Rubio y Sergio Ramos están igual de enamorados y sus últimas fotografías son de lo más reveladoras. Muy cómplices, el matrimonio no ha presumido en redes de su relación, dedicándose numerosas muestras de amor.

El pasado 15 de junio la pareja celebró su quinto aniversario de boda. "Celebrando 5 años de casados… ¡Qué suerte compartir la vida! Por seguir celebrando, sonriendo, y disfrutando de nosotros y los nuestros. Feliz aniversario, cariño. ¡Te quiero!", escribió Pilar Rubio en Instagram junto a unas románticas fotografías de ambos. Padres de cuatro hijos, la presentadora y el futbolista llevan más de 11 años juntos.