Pillados

Pillamos a Kiko Matamoros y Marta López de plan familiar con Benji Aparicio pero sin Laura Matamoros

Se decantaron por uno de los planes más de moda en Madrid el mismo día que la influencer aterrizaba en España desde Honduras, donde participaba en "Supervivientes"

Marta López y Kiko Matamoros
Marta López y Kiko MatamorosRedes sociales

"Es el padre de mis hijos, pero creo que tras muchas circunstancias que han pasado lo mejor es que nuestros hijos crezcan felices viéndonos a nosotros felices". En estos términos se sinceraba Laura Matamoros en "Supervivientes" sobre la ruptura con Benji Aparicio, el empresario cuya relación terminó de forma definitiva después de varias idas y venidas.

Pese a la separación, la influencer intenta mantener una relación cordial con Aparicio por el bien de los niños que tienen en común, y esa cordialidad se ha extendido a toda la familia. De hecho, en el estreno de "Ni que fuéramos", el nuevo programa de Canal Quickie que ha reagrupado a varios rostros del extinto "Sálvame", Kiko Matamoros reconoció que todavía sigue muy unido al que fue su yerno. "Tengo muy buena relación con el padre de mis nietos, afortunadamente, y quiero que mi hija la tenga también. Tengo un bagaje y una experiencia personal negativa y sé que es criminal para los hijos que los padres tengan mala relación. La expareja de mi hija también lo entiende así y me alegro fundamentalmente por mis nietos a los que adoro", explicó.

Tanto es así que, tal y como ha podido saber LA RAZÓN, Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, disfrutaron este martes 14 de un divertido plan familiar junto a Benji Aparicio y sus hijos. Los cinco visitaron Funbox en Madrid, el parque hinchable más grande del mundo que en las últimas semanas se ha convertido en todo un reclamo tanto para los más pequeños como para los adultos. Allí, los niños pudieron divertirse y saltar por las diferentes colchonetas, siempre bajo la atenta mirada de su padre, su abuelo y la mujer de este.

Un divertido plan al que, por desgracia, tuvo que faltar Laura Matamoros. La influencer fue concursante de "Supervivientes" hasta hace una semana, cuando fue expulsada del reality show de forma definitiva. Laura Matamoros llegó a España el mismo día que su familia disfrutaba de las colchonetas hinchables, pero no podrá tener contacto con ellos hasta este jueves, cuando pise el plató del programa y conteste a las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

La hija de Kiko Matamoros se encontrará con varios frentes abiertos, desde las críticas que se ha llevado de parte de otras compañeras influencers, como Dulceida, hasta el supuesto enfado que su hermana Anita podría tener con ella a consecuencia de los ataques que vertió contra su madre, Makoke, desde "Supervivientes".