Polémica

Piqué y Clara Chía son expulsados de un bar porque el dueño es fan de Shakira

La pareja ha tenido que abandonar el local y el vídeo se ha vuelto viral

Gerard Piqué ha reparecido hoy muy serio tras la marcha de sus hijos
Clara Chia and Gerard PiquéGtres

Gerard Piqué y Clara Chía están viviendo un intenso romance rodeado de polémicas. El mundo se ha polarizado después de que el futbolista y Shakira rompieran su relación de más de dos años y la sociedad se ha dividido entre los que apoyan a la colombiana o al catalán. Pero lo que no esperaba la nueva pareja es que, esto, les pasara factura hasta a la hora de ir a comer a un restaurante. La última polémica que ha vivido el deportista con la joven se ha vuelto viral y todo ha sido por un fan de la diva del pop.

Gerard Piqué y Clara Chía asistieron a comer a un restaurante de comida japonesa y ninguno de los dos se esperaría lo que les iba a ocurrir al llegar al local. Según se he ha podido ver en un vídeo de TikTok, la pareja intentó entrar a comer pero el dueño no quiso atenderles por ser fan de Shakira. Como se puede ver en el vídeo, el futbolista y la joven deciden darse media vuelta y se montan en el coche con el semblante muy serio y sin poder articular palabra tras lo ocurrido en la puerta del restaurante.

El vídeo ya ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral. Cuenta con más de 700.000 visualizaciones y la cifra sube ascendiendo por segundos. Muchos cibernautas no han dudado en comentar lo sucedido, apoyando la decisión del dueño del restaurante y la posición de Shakira. "Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", decía un usuario de esta red social. "Pongan fotos del restaurante para los que vayan hagamos promoción del lugar 5 estrellas", comentaba con mucho humor otra cuenta. "Ojalá sea verdad, pero yo que el dueño hubiera puesto pura música de Shakira para amargarles la cena", se reía otra persona.

Sin lugar a dudas, seguro que a Shakira le habrá arrancado alguna sonrisa al conocer esta noticia. Desde que lanzó su sesión con Bizarrap, multitud de voces la han apoyado públicamente, por ser la gran damnificada de la ruptura. Pero ahora, la cantante se ha empoderado y se ha propuesto hacerse de oro con su música, enganchando a toda la población para saber si, en cada canción que saca, desvela algún detalle secreto que no supiésemos de su ruptura con Piqué y de cómo se desmoronó su relación el padre de sus hijos.