Juicio

Piqué rompe su silencio sobre la salud mental

El empresario se ha confesado con su socio Ibai Llanos, cansado de que se critiquen algunos aspectos de su vida

Gerard Piqué
Gerard PiquéInstagram

El exfutbolista Gerard Piquése ha sincerado con su socio y amigo Ibai Llanos, con el que ha roto su silencio y ha explicado cómo se siente. Cansado de que se pongan en duda ciertos aspectos de su vida, ha dejado claro qué opina de las redes sociales, donde él procura mostrarse sin filtros y sin importarle qué dirán.

"Tú lo que tienes que hacer, y al final hablamos ahora todo el tema mental, de los jóvenes, que suben…Hay una presión brutal a toda esta nueva generación al qué dirán de él, a las redes sociales, a Instagram, a intentar aparentar algo que no eres", ha señalado Piqué. El empresario catalán ha confesado que sólo le preocupa su mundo, sus hijos, sus amigos y que lo de más le es indiferente. Prefiere vivir ajeno a las polémicas, a pesar de estar muchas veces en el ojo mediático.

Piqué ha hecho especial hincapié en lo importante que es el ambiente escolar en la formación de los niños. "En el colegio enseñaría a los niños que no importa lo que diga la gente. Te da igual, da igual que todo el mundo piense que eres un imbécil. Tú estas en tu casa con tu gente y, si tu gente cree que eres el mejor del mundo, ya es suficiente (...) Lo único que quiero es que mis padres se sientan orgullosos, que mis hijos se sientan orgullosos de mí y que mi gente alrededor se sienta orgullosa", añadía. Un mensaje con el que parece también responder a la indirecta de su expareja, Shakira, en los Latin Grammy, cuando dijo que había prometido a sus hijos que "iba a ser feliz" y donde confirmó que para ella todo lo relacionado con Piqué era "pasado pisado".