Lejos
El plan familiar de Fabiola Martínez frente al "huracán Bertín Osborne"
La venezolana ha puesto tierra de por medio para desconectar y disfrutar de unos días lejos del foco mediático
Bertín Osborne y su futura paternidad ha acaparado todos los titulares y tertulias de la prensa del corazón de nuestro país desde el pasado miércoles. "Lecturas" desveló en su último número en exclusiva que el presentador y Gabriela Guillén esperaba su primer hijo en común y, desde ese momento, se generó un huracán mediático que sacudió a todo el entorno del artista. Fabiola Martínez, última exmujer de Bertín y madre de sus dos hijos pequeños, se convirtió indirectamente en una de las protagonistas de esta historia y después de estar en el centro de la polémica, la venezolana hizo las maletas junto a su hijo Carlitos y huyó de la capital para desconectar con su familia.
Fabiola Martínez ha disfrutado de un fin de semana en la Costa Tropical situada en la provincia de Granada. La colaboradora de "Y ahora Sonsoles" ha publicado un bonito vídeo en su perfil de "Instagram" en el que aparece con su hijo en la playa, pasándolo en grande con su pequeño después de unos días muy complicados, mediáticamente hablando. Junto al clip audiovisual, la venezolana ha puesto una canción muy significativa que se titula "Mundo paralelo", que destaca el amor por encima de cualquier cosa. "Fin de semana maravilloso en Costa Tropical. España no deja de sorprenderme... tanto por conocer y disfrutar", titulaba la exmujer de Bertín junto a la publicación.
Desde que saltó la noticia de la futura paternidad del presentador, Fabiola Martínez se ha mostrado muy clara y ha dado su opinión públicamente desde su silla de "Y ahora Sonsoles", contestando incluso a Gabriela Guillén por alusiones tras las declaraciones de la modelo sobre ella. La venezolana y el artista siempre van a formar un equipo por los dos hijos que tienen en común y la Fundación Bertín Osborne y la televisiva siempre va a apoyar a su exmarido en sus decisiones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar