Enlace

La polémica lista de invitados a la nueva boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La pareja, que lleva 25 años juntos, volverá a darse el "sí, quiero", en esta ocasión ante los ojos de Dios

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivo
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivoGtres

La misma semana en la que media España sigue de cerca cada nuevo detalle de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, que tendrá lugar este sábado en la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid, la revista "Lecturas" sorprendió a todos el miércoles pasado con el anuncio de otras inesperadas nupcias. Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que celebran que llevan 25 años juntos, han confirmado que volverán a darse el "sí, quiero", aunque en este caso mediante una ceremonia religiosa.

Cabe recordar que el matrimonio se casó por lo civil el 7 de septiembre de 2016 en una finca de Torrico, en Toledo, y aunque su relación es sólida y consolidada, ahora quieren sellarla ante los ojos de Dios. "Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta", señala Carrasco ante el medio citado anteriormente, donde también indica que su nuevo enlace, previsto para este año, se mantendrá "en la línea de nuestra primera boda".

Unas declaraciones que llevan a pensar que su lista de invitados no distará mucho de la que elaboró para aquel 7 de septiembre de hace ocho años. Dejando a un margen a los menos conocidos, se espera que repitan rostros muy conocidos con los que todavía sigue teniendo una estrecha relación, como Nagore Robles -que podría coincidir allí con Sandra Barneda y su nueva pareja, Pascalle Paerel-, Marta Torné, Alba Carrillo, Terelu Campos, Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Lara Dibildos, Yolanda Ramos o Roberto Arece, entre otros tantos.

Alba Carrillo, en la boda de Rocío Carrasco en 2016
Alba Carrillo, en la boda de Rocío Carrasco en 2016Gtres

Sin embargo, parece casi seguro que también ha tachado de la lista a algunos que sí estuvieron invitados en la primera boda. Tal es el caso de la exmujer de su tío Amador Mohedano, Rosa Benito, que plantó a su sobrina en el último momento, y la hija de esta, Rosario Mohedano. La cantante apoyó a su prima en uno de sus días más especiales, pero teniendo en cuenta lo ocurrido en los últimos meses, no parece probable que vaya repetir en el nuevo enlace religioso.

Rosario Mohedano, en la boda de Rocío Carrasco de 2016
Rosario Mohedano, en la boda de Rocío Carrasco de 2016Gtres

Por descontado también se da la ausencia de sus hijos, Rocío y David Flores. La primera ni siquiera estuvo invitada a la primera boda, puesto que en aquel momento su relación ya se había hecho añicos.

En cambio, Rocío Carrasco sí esperaba la presencia de su hijo. Según reveló ella misma en su serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", Antonio David impidió que el joven acudiera a las nupcias de su madre, y desde el verano previo a la boda nunca regresó al domicilio familiar en el que vivía con ella y Fidel Albiac.

En definitiva, una lista de invitados que traerá polémica y que reabrirá viejas heridas a más de uno. ¿Llegará el día en que la familia pueda firmar la paz y pasar página?