Reunión familiar
Primeras imágenes de María José Campanario un año después del nacimiento de Hugo
La odontóloga celebró junto al resto de la familia, a excepción de Andrea Janeiro, el cumpleaños del pequeño
Desde que anunció en la revista "¡Hola!" que ella y su marido, Jesulín de Ubrique, esperaban su tercer hijo en común, María José Campanario apenas ha vuelto a dejarse ver ante la opinión pública. El hermetismo que se ha formado en torno a ella es absoluto y lo único que trasciende es que sufre un nuevo bache de fibromialgia de vez en cuando. Sin embargo, por fin vuelven a ver la luz imágenes de la odontóloga, que se ha reunido con parte de su familia para celebrar una fecha muy especial: el primer cumpleaños de su benjamín, que recibió el nombre de Hugo.
Junto a sus tres hijos y Jesulín de Ubrique, María José Campanario disfrutó de la comida que sirvieron en Venta Esteban, un restaurante de Jerez al que también acudieron los padres de la catalana, Pepe y Reme; su suegra, Carmen Bazán; y sus tres cuñados, Humberto, Carmen y Víctor, al que también acompañó su esposa, Beatriz Trapote, y los tres hijos que tuvo con ella.
De este modo, Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelven a demostrar que su familia está unida. Los rumores de crisis siempre han sobrevolado al matrimonio, pero el torero los despejó recientemente durante su intervención en “Mi casa es la tuya”: “Somos uña y carne... Vamos los dos a una y la verdad es que nos ha ido bastante bien”.
Se trató de una reunión familiar de lo las animada en la que, según apunta la revista "Diez Minutos", todos derrocharon complicidad y armonía. Todos menos Andrea Janeiro, la hija que Jesulín de Ubrique tuvo con Belén Esteban. La relación de la joven con su padre ha sido de lo más distante en los últimos años, pero aunque no hubiera sido así, lo más probable es que tampoco pudiera haber acudido al cumpleaños de su hermano, puesto que, tal y como ha confirmado su madre, está viviendo en el extranjero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar