La familia y uno más

Primeras imágenes de Marta Ortega, tras revelarse que volverá a ser madre

La presidenta de Inditex espera su tercer hijo, el segundo al lado de Carlos Torreta.

Primera imagen de Marta Ortega, tras publicarse que será madre en otoño
Primera imagen de Marta Ortega, tras publicarse que será madre en otoñoGtres

La familia crece. Marta Ortega, presidenta de Inditex, volverá a ser madre junto a su esposo, Carlos Torretta con el que contrajo matrimonio en 2018. Ortega es madre de otros dos hijos, una niña de tres años junto a su actual pareja, y otro fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya. Según asegura "La Voz de Galicia", citando fuentes cercanas a la futura mamá de familia numerosa, el bebé nacerá en La Coruña, al igual que ocurrió con sus dos hermanos mayores. La empresaria se encuentra en su cuarto mes de gestación.

Por lo que se desprende de su última imagen en público, en el Concurso de Saltos Internacional de La Coruña que ha tenido lugar en Casas Novas, el recinto hípico que su padre construyó para ella en la provincia gallega, donde también tiene su sede principal la firma, la hija de Amancio Ortega mantiene su rutina diaria. Continúa su trabajo en el grupo textil, con sede en la ciudad gallega, donde es frecuente verla pasear junto a sus hijos. Marta Ortega parece llevar un buen embarazo, lo que le permite cargar, como se ve en la imagen que ilustra esta información, con su hija pequeña, que nació en 2020.

El look de Marta Ortega.
El look de Marta Ortega.Gtres

Marta Ortega y Carlos Torreta se dieron el "Sí, quiero" en noviembre de 2018, ante 400 invitados, en el pazo familiar de La Coruña y con la actuación musical del grupo Coldplay. Unos años antes en 2012 se cababa con Álvarez Moya.

A sus 39 años, Marta Ortega preside el grupo Inditex que fundó su padre y que dirigió hasta su jubilación. Inditex cerraba el primer año con ella al frente de la presidencia con un beneficio récord de 4.130 millones de euros y unas ventas también históricas que alcanzaron los 32.569 millones de euros, un 17,5% más que el ejercicio anterior, según informaba la compañía a la CNMV.