Fotos
Primeras imágenes de Santiago Pedraz y Elena Hormigos con su bebé recién nacido
El niño, llamado Jacobo, nació el pasado 2 de noviembre
El 2 de noviembre, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dio la bienvenida a su cuarto hijo a sus 65 años. El bebé, que recibió el nombre de Jacobo, es fruto de su relación con la abogada Elena Hormigos, con la que empezó a salir poco después de poner fin a su romance con Esther Doña, una ruptura polémica que acaparó varios titulares en la prensa de crónica social.
Haciendo gala de la discreción que siempre le ha caracterizado, a excepción de la época en la que compartía su vida con la viuda del marqués de Griñón, Pedraz no entró en muchos detalles sobre el nacimiento de su hijo y se limitó a expresar que todo había salido “perfecto”, confirmando así que tanto el pequeño como la madre se encuentran bien.
Como una imagen vale más que mil palabras, estas fotografías de uno de sus primeros paseos como familia de tres no dejan lugar a dudas y dan buena muestra del feliz momento que atraviesan el juez y la abogada.
Ataviados con looks informales y cómodos, Pedraz y Hormigos han estrenado el carricoche para acompañar a su bebé en su primera toma de contacto con las calles de Madrid, incapaces de borrar la sonrisa de sus caras.
La reacción de Doña
La que ha sonreído menos por esta noticia ha sido Esther Doña. La colaboradora de “Y ahora Sonsoles” dejó claro en el programa de Antena 3 que le parecía una “irresponsabilidad” que el juez Pedraz tuviera otro hijo con una mujer con la que acaba de empezar una relación. “Con cuatro meses de relación está embarazada de tres... Me parece bastante irresponsable que, cuando la conoces de hace unos meses, se supone, vayas a tener un hijo. Ella viene de un divorcio, él tiene también y de repente te embarazas”, comentó entonces. Aunque no ha vuelto a pronunciarse desde que Hormigos dio a luz, su postura quedó lo suficientemente clara…
✕
Accede a tu cuenta para comentar