Fotos
Primeras imágenes de Silvia Bronchalo, la madre de Daniel Sancho, en Tailandia: así ha sido su angustioso encuentro en la cárcel
Ya se han visto en la cárcel y, lejos de ser un encuentro emotivo, "la cita ha estado marcada por la desesperación", cuentan a LA RAZÓN
Daniel Sancho y su madre, Silvia Broncalo, ya han tenido su primer encuentro en la cárcel tailandesa de Koh Samui, y, según nos cuenta uno de los periodistas españoles desplazados hasta allí para cubrir la información, “sabemos que ha sido angustioso. Silvia está destrozada y lejos de la emotividad del momento, la cita estuvo marcada por la desesperación de la madre al vivir en vivo y en directo una situación dramática que le ha destrozado la vida a toda la familia Sancho Bronchalo".
Daniel intenta habituarse lo mejor que puede a su nueva vida en prisión. Cuentan que hace deporte, practica yoga y procura mantener la mente en condiciones para no caer en una fuerte depresión. Es consciente de que la sentencia puede ser de pena de muerte, pero confía en que la conmuten por una cadena perpetua.
Su abogado tailandés y el bufete español que se ocupan del caso creen que el indulto real sería la solución, aún entendiendo que a su cliente le esperan años de cautividad en una cárcel que no goza de las mejores condiciones para los reclusos. Hacinamiento de presos, falta de higiene, comida escasa y de de malísima calidad… a lo que habría que añadir la presencia de las mafias que dominan el recinto y a las que, tal y como explicó Frank Cuesta, residente en Tailandia y que vivió episodios muy duros cuando la madre de sus hijos estuvo encarcelada, habría que “comprar” la seguridad del joven hijo de Rodolfo Sancho, para que no le ocurra nada malo durante su estancia privada de libertad. Peleas, enfrentamientos peligrosos, agresiones diarias, rivalidad entre bandas… un panorama desolador.
✕
Accede a tu cuenta para comentar