Tristeza
Primeras imágenes de Terelu Campos y Carmen Borrego, desoladas, en la capilla ardiente de su madre
De la mano y completamente desoladas han llegado Terelu Campos y Carmen Borrego al tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, donde se ha instalado la capilla ardiente.
Las hijas de María Teresa Campos, fallecida esta madrugada a los 82 años, Carmen Borrego y Terelu Campos han llegado abrazadas y vestidas de riguroso luto al tanatorio La Paz, de Tres Cantos, para presidir la capilla ardiente de la periodista. La veterana comunicadora fallecía esta madrugada tras sufrir un empeoramiento en su estado de salud.
La dos hermanas, que siempre han estado muy unidas, se han mostrado abatidas al vivir hoy uno de los peores días de su vida. Juntas despiden a su madre, un referente en el mundo de la comunicación desde hace seis décadas.
La capilla ardiente se ha abierto esta mañana a las 12 del mediodía y se espera que reciba a familiares, amigos y numerosos rostros conocidos que se acercarán hasta allí para darle el último adiós a la veterana periodista. Una de las primeras en llegar ha sido también una de las nietas de María Teresa Campos, Alejandra Rubio. Lo hacía acompañada de su padre, el empresario Alejandro Rubio. A pesar de su separación, Terelu Campos mantiene una excelente relación con el padre de su hija.
También llegaba muy afectada la periodista Belén Rodríguez, compañera de las hijas de la fallecida, y también de la propia María Teresa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar