Feliz

La carta de Ana Obregón a su hijo Aless tras confesar que es abuela: "Te juro que la cuidaré con amor infinito"

La actriz ha vuelto a manifestar que el nacimiento de la pequeña le ha devuelto la ilusión y la felicidad

Ana Obregón
Ana Obregón GTRES

Ana Obregón ha vuelto a dejar de piedra a buena parte de la opinión pública tras confesar en la revista "¡Hola!" lo que ya era un secreto a voces. La bebé fruto de la gestación subrogada con la que fue fotografiada la semana pasada es en realidad su nieta, la hija póstuma de Aless Lequio, que falleció en mayo de 2020. Por lo visto, una de sus últimas voluntades era formar una familia, y su madre convirtió en su objetivo vital hacer realidad el último deseo de su primogénito.

Primeras palabras de Ana Obregón tras revelar que es abuela
Primeras palabras de Ana Obregón tras revelar que es abuelaRedes sociales

La noticia ha desencadenado una nueva controversia alrededor de Ana Obregón, que acaba de romper su silencio a través de sus redes sociales. La actriz vuelve a dejar claro que el nacimiento de la pequeña Ana Sandra le ha devuelto las ganas de vivir y la ilusión por seguir hacia adelante. "Volvió a amanecer en mi vida, con la V de 'victoria' en el cielo, y en la tierra Anita y Aless", ha escrito junto a un vídeo en el que muestra un amanecer, acompañado de la canción "Now We Are Free", uno de los temas más conocidos de la banda sonora original de la película "Gladiator".

Poco después, ha compartido en su perfil oficial de Instagram la portada de la revista en la que ha anunciado que es abuela, acompañada de un emotivo texto dedicado a su hijo Aless:

"Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo, entre mis brazos. Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar, y tú, desde el cielo, me ayudarás".

Además, Ana Obregón aprovecha para recordar que el libró póstumo de Aless se pondrá a la venta dentro de dos semanas, y recalca que entre sus páginas desgrana algunos detalles sobre el proceso que ha llevado a cabo desde que murió su hijo hasta que nació su nieta: "El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras, “El Chico de las Musarañas”, estará a la venta el 19 de abril, y, como era tu deseo, el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación. En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé, Anita, que es tu hija. Eres el amor de mi vida en el cielo, y tu hija, el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir".