Felices

Primeras palabras de Guti y Arantxa de Benito tras convertirse en abuelos

Su hija mayor Zayra ha dado a luz esta madrugada a un niño al que han llamado Hugo

José María Gutierrez ‘Guti’ y Arantxa de Benito se convertían en abuelos en la madrugada de este 16 de abril tras el nacimiento de Hugo, el primer hijo de su primogénita Zayra. El exmatrimonio acudía por separado a lo largo de la jornada al centro médico donde está hospitalizada su hija para conocer a su nieto. “Es precioso”, declaraba orgullosa Arantxa.

Hugo llegaba al mundo hoy a las seis de la madrugada. El bebé, fruto del noviazgo entre Zayra Gutierrez y Miki Mejías, ha pesado 2.600 kg y su abuela confirma que todo ha ido fenomenal: “Ha sido un parto natural, maravilloso y genial, sin necesidad de cesárea”. Además, reconocía que su hija, que acaba de cumplir 22 años, era toda una “campeona”.

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías
Zayra Gutiérrez y Miki MejíasInstagram

Arantxa, de 53 años, confesaba que el pequeño es “el babero más largo” de su vida y aseguraba que tanto la madre como el bebé se encontraban bien. Así mismo, destacaba que Miki, el padre del recién nacido, también estaba muy contento: “Los tres tienen cara de felicidad, de amor puro”.

También acudía al hospital Guti, que se ha convertido en abuelo con 46 años. El exfutbolista señalaba que toda la familia se encontraba feliz tras el nacimiento de Hugo. “La verdad es que es un buen día. Estamos todos súper contentos”, decía. “Zayra está bien y el niño también”, por lo que todos estaban felices. Por su parte, su mujer, Romina Bellucci, se deshacía en halagos hacia el nuevo miembro del clan: “Es precioso y una monada”.

Arantxa de Benito junto a su hija, Zayra Gutiérrez
Arantxa de Benito junto a su hija, Zayra GutiérrezInstagram

Hugo es el primer hijo de Zayra y Miki Mejías, los cuales llevan saliendo juntos dos años, aunque se conocían desde hacía tiempo. Hace solo unos meses, era la propia protagonista quien se encargaba de anunciar la buena nueva en sus redes sociales: “Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora”, escribía Zayra.