Contentos
Primeras palabras de Zayra Gutiérrez tras instalarse en casa junto a su hijo: "Llevo tres días sin apenas dormir"
Los padres primerizos se encuentran viviendo sus primeros días junto al pequeño Hugo
Zayra Gutiérrez está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida tras el nacimiento de su primer hijo Hugo. La hija de Arantxa de Benito y Guti llegó a casa de su madre junto a su pareja, Miki Mejías, y el pequeño Hugo para recibir la ayuda de la abuela en estos primeros días de vida del bebé.
La recién estrenada mamá ha confesado a los medios que el parto ha sido de forma natural y que tanto ella como su novio están muy contentos: "Es un momento mágico y único", ha comenzado diciendo. "Ha sido todo natural y muy bien. El pequeño está fenomenal tanto de salud como de todo, y nosotros muy unidos y contentos, durmiendo poco pero es lo que nos toca ahora", desliza entre risas.
La protagonista ha querido destacar el papel que ha jugado su pareja durante todo el proceso del embarazo y también durante los primeros días de vida del pequeño: "Es un padrazo".
"Llevo durmiendo en tres días dos horas o sea que ya os podéis imaginar, pero vamos, que estoy feliz y se me cae la baba", concluye, asegurando que su madre, Arantxa de Benito, ya apenas le deja coger al bebé de toda la atención que la abuela le dedica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar