Imágenes

Primeros detalles de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón: así va el colaborador vestido de novio

Los prometidos ya están inmersos en los preparativos de su gran enlace matrimonial

Montaje de Kiko Hernández y Fran Antón
Montaje de Kiko Hernández y Fran AntónRRSS

No hay tiempo que perder. Kiko Hernández y Fran Antón ya están inmersos en los preparativos de su enlace matrimonial. El próximo 16 de septiembre, la pareja dará el "sí quiero" en el Ayuntamiento de Melilla, localidad natal del actor. El televisivo anunció su compromiso en "Sálvame" el pasado 13 de junio en directo y declaró su amor a los cuatro vientos por el hombre que le ha devuelto la ilusión y ganas de vivir, y con el que ha formado una familia.

Kiko Hernández probándose el traje de novio
Kiko Hernández probándose el traje de novioInstagram

Y ahora, tras el final de "Sálvame", Kiko Hernández y Fran Antón se han tomado unas largas y merecidas vacaciones, centrándose en los preparativos de su boda, En menos de 3 meses el televisivo se unirá para siempre en matrimonio junto al actor y ya están inmersos de lleno en el enlace. Tanto es así, que ya se están probando los trajes que lucirán en su gran día. Ambos, tanto el excolaborador de "Sálvame" como su pareja, han compartido en sus respectivos perfiles de "Instagram" fotografías en el sastre y mirando zapatos de novio.

Fran Antón en una sastrería
Fran Antón en una sastreríaInstagram

En la instantánea que ha compartido el televisivo, aparece de espalda y con un esmoquin, mientras dos sastres le toman las medidas al traje. Y mientras, Fran Antón estado observado los zapatos de la sastrería que más combinen con el look. La pareja no puede estar más feliz y emocionada por haber dado este gran paso en su relación y, tal y como adelantó en el pasado "Deluxe" Kiko Hernández, entre sus planes de futuro también está el ampliar la familia.

Tras el final del programa, Kiko, Fran y sus dos hijas hicieron las maletas y se fueron de escapada a Bilbao, donde han disfrutado de la gastronomía vasca en familia. Y parece ser que la sastería que han elegido también se encuentra en esta misma ciudad, donde han aprovechado para visitar el taller.