Amor

El problema de Julia Janeiro con sus parejas

El futbolista Tommy Rossi ha roto su relación con la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro y Tommy Rossy
Julia Janeiro y Tommy RossyRedes sociales

Tres fracasos sentimentales en menos de tres años. El amor le es esquivo a Julia Janeiro, o, quizá, es ella la que evita que sus relaciones funcionen. Esto último es lo que opina una fuente muy cercana a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: “Esa chica tiene unos celos enfermizos, está obsesionada con acaparar toda la atención de sus novios y se puede decir que le molesta cualquier iniciativa en la que ella no ocupe un lugar preferente. Eso acaba por cansar a la persona que tiene al lado”.

Así mismo, esta persona asegura que “esto es lo que le ha ocurrido con sus últimas relaciones, sobre todo con Tommy Rossy, que es el que ha decidido romper con ella”. “No aguantaba más tantos celos, es que no podía dar un paso sin que Julia se enterara. Le ponía pegas hasta para que se viera con sus amigos”, destaca.

Tanto Julia como Tommy borraron de las redes sociales las imágenes en las que aparecen juntos, y también se han dejado de seguir. La hija del torero sigue viviendo en Madrid, en el piso que le compró su padre a las afueras de la capital. Precisamente, Jesulín no quiso hacer el menor comentario sobre la situación sentimental de su hija durante esta semana cuando le preguntaron los reporteros. Fiel a su postura de siempre, solamente habla cobrando en su revista de cabecera, la del saludo.

Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales@julsjaneiroInstagram

Pero sabemos que el diestro está muy preocupado por Juls, como se hace llamar su hija en Internet, y le gustaría que regresara por un tiempo a la casa familiar de Arcos de la Frontera para intentar enderezar su vida y pensar tranquilamente en sus planes de futuro.

Centrada en su faceta de influencer, la joven rechazó la oferta de participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’, argumentando que no tiene la menor intención de abrirse camino en el mundo de la televisión. Lo suyo son las redes, con fotografías impactantes que muestran un cuerpo muy cuidado, incluyendo imágenes que enseñan un físico envidiable. Precisamente, en este aspecto no cuenta con el beneplácito de sus padres. Pero Julia hace siempre lo que quiere.

Lo que sí que tiene muy claro es su apoyo total a su progenitor en todos los proyectos que éste emprende, incluidos los televisivos. Y, aunque se siente muy dolida por los ataques de Belén Esteban al de Ubrique, no piensa entrar en un pulso directo contra la exprincesa del pueblo. Que no la traga está más que claro. Mejor se lleva con la hija de la de San Blas, con su hermana Andreita, con la que mantiene una relación de cariño, a pesar de que se ven muy poco.