Comunicado
Los abogados de Luis Miguel aclaran su verdadera situación con la Justicia
Niegan rotundamente que sobre el cantante pese una orden de arresto
Aunque se trata de uno de los cantantes más conocidos a nivel internacional, los ojos están puestos en los últimos meses en Luis Miguel a consecuencia de su romance con Paloma Cuevas. Ninguno de los dos ha confirmado su idilio, pero ya no queda lugar a dudas: su relación va viento en popa. De hecho, suelen dejarse ver en lugares como El Corte Inglés, restaurantes de Nueva York o el aeropuerto de Bilbao, como muestra de que no esconden su amor por mucho que sigan siendo fieles a la discreción.
Por desgracia, los supuestos problemas con la Justicia del cantante podrían aguar este dulce momento que atraviesa, y lo cierto es que no se trata de un asunto baladí. Tal y como ha publicado la revista “Diez Minutos”, sobre Luis Miguel pesaría una orden de arresto en México a raíz de una demanda que su exmujer, Aracely Arámbula, habría interpuesto contra él por el impago de la manutención de los dos hijos que tienen en común: Daniel, de 15 años; y Miguel, de 13, que, curiosamente, es el ahijado de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. El medio citado anteriormente asegura que el conocido como “Sol de México” debe a los menores la friolera de 250.000 dólares, algo así como 234.574 euros. A pesar de que se trata de una coyuntura complicada para el artista, el abogado de su exmujer, Guillermo Pouz, considera que no llegará a ser detenido por las fuerzas del orden gracias a sus contactos e influencias en el país azteca.
En este sentido, el equipo legal de Luis Miguel se ha puesto en contacto con "Diez Minutos" para aclarar que sobre el cantante no pesa ninguna orden de arresto, y mucho menos por un asunto relacionado con sus hijos menores:
"No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por 'Diez Minutos' el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma (a través de sus representantes legales) que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto, ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos".
✕
Accede a tu cuenta para comentar