Horas bajas
Los problemas de salud de Isabel Pantoja
La artista no puede permitirse cancelar conciertos por la deuda que aún mantiene con Hacienda
El próximo 30 de diciembre Isabel Pantoja actúa en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un show ante 13.000 personas que la tonadillera no puede cancelar a pesar de que no atraviesa su mejor momento de salud. El motivo: sus deudas con Hacienda.
Según la periodista Paloma García Pelayo, "Isabel está bien porque se está tratando y controlando", tranquilizaba la colaboradora de Antena3 en "Y ahora Sonsoles", sin embargo, su salud se ha visto comprometida "de una manera seria": "De unos meses a esta parte ha tenido algunos problemas que está atendiendo. Tuvo un problema de visión que ha ido corrigiendo, pero después surgieron problemas un poco más fuertes que comprometían su salud y su trabajo", añadía la periodista.
La agencia tributaria le ha dado un ultimátum a la artista y tiene que pagar la totalidad de su deuda. La situación es tan crítica que sus conciertos le sirven de aval. "Los contratos se ponen por adelantado y funcionan como un aval para garantizar a Hacienda que va a tener esos ingresos", aclaró García Pelayo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar