Disgustada

El problemón de Isabel Pantoja para vender Cantora: "Está muy cabreada. Quiere recurrir a Europa"

La tonadillera no lo tendrá nada fácil a la hora de vender su finca en las condiciones que ella quiere

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja Gtres

La semana pasada se dio a conocer que Isabel Pantoja por fin se ha decidido a decir adiós a Cantora para siempre. La finca que se ha convertido en una suerte de fuerte para ella le da serios quebraderos de cabeza desde hace tiempo y, muy a su pesar, prefiere empezar una nueva vida en una vivienda en Madrid, cerca de su nuevo productor musical, tal y como reveló Antonio Rossi en el programa "Vamos a ver".

Eso sí, el periodista manifestó que la cantante ha solicitado una cantidad muy elevada de dinero por Cantora y que parece difícil que alguien acepte comprar la finca por tamaña suma. Si quiere seguir adelante, Pantoja deberá rebajar el precio o incluso abandonar su intención de vender su propiedad. "Le da igual que se la quede Hacienda", señaló Rossi.

Lo cierto es que la tonadillera se ha encontrado con un serio problema a la hora de vender Cantora en las condiciones que ella quiere. Por lo visto, pide tanto dinero porque está convencida de que en los terrenos que rodean la finca se pueden levantar infraestructuras energéticas, pero está muy equivocada.

"Los 15 millones que pide son inasumibles. Lo que ella vende de la finca es que se puede construir un parque eólico o un huerto solar. No es cierto. Ella está ofertando una cosa que no es posible. El terreno forma parte de la Red Natura 2000 y es un espacio protegido", indican desde el mismo programa de televisión.

La finca Cantora
La finca CantoraLa Razón

Pero Pantoja no se rinde e incluso baraja la opción de acudir a las más altas instancias de la Unión Europea para que le permitan vender su finca por el precio que pide: "Ella quiere recurrir la medida en Europa".

"Está muy cabreada, porque la finca de al lado tiene un parque eólico enorme. Isabel tuvo la oportunidad en su momento de construirlo, pero alega ahora que no se enteró cuando le dieron la opción de interponer un recurso cuando se creó la Red Natura", añaden. ¿Será demasiado tarde para convertir Cantora en un campo de placas solares?