Mensaje

La profunda reflexión de Rocío Flores sobre la familia en el Día de Reyes: "Me siento super feliz y agradecida"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha puesto sentimental después de disfrutar de esta fecha tan señalada con los suyos

Rocío Flores
Rocío FloresGtres

Ayer llegó la Navidad a su fin. Después de dos semanas intensas repletas de celebraciones y reuniones familiares, ya hemos vuelto a la rutina tras el Día de Reyes, uno de los días más mágicos del año y el favorito de muchos. Cada 6 de enero, los niños -y no tan jóvenes- se despiertan con muchísima ilusión y con ganas de descubrir qué les han dejado este año los Reyes Magos debajo del árbol antes de desayunar el tradicional roscón.

En casa de Antonio David Flores, al igual que en millones de hogares de nuestro país, el Día de Reyes amaneció con unos cuantos regalos debajo del árbol para sus tres hijos, Rocío, David y Lola, y la pareja de la joven, Manuel Bedmar. Muy emocionado, compartió un story de Instagram presumiendo de estampa navideña, viviendo con la misma ilusión de los más pequeños esta fecha tan especial.

Los regalos de Antonio David a sus hijos por el Día de Reyes
Los regalos de Antonio David a sus hijos por el Día de ReyesInstagram

Tras vivir un día inolvidable lleno de felicidad, Rocío Flores, muy agradecida por haber podido vivir esta festividad con los suyos, ha compartido una profunda reflexión sobre la familia tras el Día de Reyes. "Espero que hayáis disfrutado con vuestras familias el día más mágico del año, me siento super agradecida de poder compartir este día con ellos", ha comenzado diciendo la hija de Rocío Carrasco. Muy sentimental, ha añadido: "Este día va mucho más allá de regalos debajo del árbol, va de valorar lo que tenemos y a quienes tenemos para poder seguir disfrutando".

La reflexión de Rocío Flores tras el Día de Reyes
La reflexión de Rocío Flores tras el Día de ReyesInstagram

Rocío Flores ha vuelto a la rutina después de haber disfrutado de una inolvidable Navidad con su familia. Alejada del foco mediático, la joven vive en Málaga con su pareja, muy cerca de Antonio David. Apartada de los medios de comunicación, Rocío está centrada en sus negocios, que compagina con su trabajo de influencer en Instagram, donde acumula 730.000 seguidores.

La Navidad de Rocío Carrasco

A diferencia que a su hija, a Rocío Carrasco no le gusta nada la Navidad. En más de una ocasión, la hija de "la más grande" ha expresado el rechazo que le producen estas fechas tan señaladas, viviendo estas fechas con el único deseo de que pasen lo más rápido posible. Este año, Carrasco desveló que, seguramente, pasaría la Navidad con las Campos, a las que considera su familia. Tras el nacimiento de Carlo, todo el clan está volcado en el pequeño, incluida la madre de Rocío Flores. De hecho, para la hija de Rocío Jurado, el bebé de Alejandra es "su sobrino".