Familia

¿Por qué Agustín Pantoja separa a su hermana Isabel de sus incondicionales?

La relación entre ambos vuelve a estar en boca de todos

Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín
Isabel Pantoja junto a su hermano AgustínGtres

El equipo que acompaña a Isabel Pantoja en sus conciertos se siente muy dolido con la actitud negativa del hermanísimo Agustín con ellos. Se rumorea que es una cuestión de celos. Que quiere a su hermana controlada por él y la aleja del resto del mundo. Y que le ha metido en la cabeza que es mejor tener separado el plano profesional del personal.

El conocido por su entorno como "El Rasputín de Cantora", mente pensante, y decisoria, maneja los destinos de la tonadillera con mano firme y la separa de aquellos que no gozan de su beneplácito. Lo malo es que Isabel hace casi siempre lo que Agustín le dice, y así ha ido perdiendo a muchas personas que formaron parte de su vida personal y profesional.

Isabel Pantoja durante su concierto en el Palau Sant Jordi por su 'Gira 50 Años'
Isabel Pantoja durante su concierto en el Palau Sant Jordi por su 'Gira 50 Años'Raúl TerrelEuropa Press

Por el camino se fueron perdiendo Las Mellis, Falete, Raquel Bollo, Chelo García Cortés, Luis Rollan y otros muchos que, si se decidieran a hablar algún día, dejarían a Agustín en muy mal lugar.

En cuanto a la reacción de la Pantoja ante los rumores que apuntan a que su ex, Julián Muñoz, podría tener en mente sacar a la luz una especie de memorias, mejor dicho, escritos y documentos aislados, que la perjudicarían gravemente, ella se mantiene en silencio y no opina sobre el asunto. Vamos, que deja entrever que pasa totalmente del tema.

Aún así, una fuente cercana a la cantante, no obstante, nos asegura que "está muy preocupada por lo que pueda decir Julián. Pero no se cree, como se ha dicho, que esos descubrimientos puedan meterle de nuevo en prisión". Isabel tiene prohibido a sus íntimos, que son muy pocos, que le mencionen esa etapa carcelaria de su vida, porque le trae muy malos recuerdos.