Por todo lo alto

Lo que esconde el revolucionario regreso de Jesulín a la tele que inquieta a Belén Esteban

El torero ha pasado de estar totalmente desaparecido de la vida pública a protagonizar varios formatos en tres cadenas de televisión diferentes

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Belén Esteban y Jesulín de UbriqueMediaset

Totalmente alejado del foco mediático desde que nació su tercer hijo con María José Campanario, el pequeño Hugo, quien llegaba al mundo el pasado 7 de junio de 2022, Jesulín de Ubrique vuelve a televisión por todo lo alto y por partida triple. Como lo leen.

Albert Espinosa y Jesulín de Ubrique en 'El Hormiguero'
Albert Espinosa y Jesulín de Ubrique en 'El Hormiguero'Atresmedia

El torero estará este mismo miércoles como invitado de 'El Hormiguero' en Antena 3 con el fin de presentar un programa que se estrenará pronto en La Sexta.

Además, y pese a los nervios de una molesta Belén Esteban, más pronto que tarde el de Ubrique se sentará junto a Bertín Osborne en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', donde se espera de grandes titulares y cuente detalles sobre su vida en los últimos años. Esto será en Telecinco, cadena en la que tanto él como su mujer, María José Campanario, han estado envueltos en embrollos legales.

Y por si esto no fuese suficiente, ya se ha confirmado que Jesulín es uno de los grandes fichajes de la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity', cuyas grabaciones están a punto de comenzar.

Lo cierto es que su trayectoria en el mundo taurino actualmente es escasa. Fue el pasado 2022 cuando, después de dos años sin pisar los ruedos, toreó en Zaragoza por una causa concreta, reconociendo, pese al éxito, que sus años de gloria ya habían pasado. Y es que el hecho de haber formado una familia numerosa también ha influido en la decisión de apartarse por momentos del mundo del toro, su gran vocación y su principal fuente de ingresos.

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario
El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario GTRES

Respecto a su matrimonio, lo cierto es que han sido muchas las ocasiones en las que se ha hablado de crisis entre el andaluz y María José Campanario desde que ambos se dieran el «sí, quiero» en 2002 en la capilla de San Francisco de Paula (Sevilla). Desde entonces su historia de amor ha superado todos los obstáculos familiares y mediáticos que han intentado acabar con su relación a lo largo de estas dos intensas décadas. Dos décadas que no ha sido precisamente un camino de rosas, y cuyas espinas han fortalecido aún más su unión.