Famosos

Qué fue de...Ali MacGraw, la protagonista de 'Love story'

Su papel protagonista de “Love Story” catapultó a Ali MacGraw a la popularidad en la década de los setenta

Ali MacGraw
Ali MacGrawGTRES

Tras años dedicada al mundo de la interpretación, la actriz se enfrentó a su adicción al alcohol, consiguiendo rehabilitarse cuando todoaps daba. Su carrera finiquitada.

Hoy, a sus ochenta y cinco años de edad, vive retirada en Tesique, un pequeño pueblo de Nuevo México, donde imparte clases de yoga y es una ferviente activista en la lucha contra el maltrato animal. Integrada totalmente en la comunidad goza del respeto y la admiración de sus conciudadanos, que aún la recuerdan por su personaje en la icónica película, todo un hito en el cine romántico, Ali también tuvo que luchar contra su adicción al sexo, objetivo que logró tras pasar por una clínica especializada. En su vuelta a la normalidad, compaginó su carrera interpretativa con la de imagen de una línea de relojes de la firma Chanel, que sigue contando con ella a estas alturas de su vida.

En su autobiografía, “Moving Pictires”, describe claramente esas dos adicciones, su obsesión por el alcohol y su dependencia sexual de los hombres.

En el terreno sentimental, estuvo casada en tres ocasiones, con Robin Hoen ( entre 1961 y 1962), Robert Evans (1969 a 1972) y Steve MacQueen (1973 a 1978). Durante su segundo matrimonio nació su único hijo, Josh Evans, que ahora tiene cincuenta y tres años.

En 1991, la revista People eligió a Ali como una de las cincuenta mujeres más bellas del mundo. Icono de elegancia y estilo fue un ejemplo para una multitud de mujeres que copiaban hasta sus gestos. Su caída en los infiernos fue un gran mazazo para sus admiradoras. Pero, como decimos, supo recuperarse a tiempo y enfocar su vida por derroteros mucho más positivos.