Decidido
Por qué Nicole Kidman está decidida a reconciliarse con los dos hijos que tuvo junto a Tom Cruise
La muerte de Jenelle, la madre de la actriz, el pasado septiembre ha tenido que ver en la decisión. "No quiere perder más tiempo", ha dicho.
La muerte de Jenelle, la madre de Nicole Kidman el pasado mes de septiembre parece estar detrás de la decisión de la actriz de volver a tener contacto con Isabella y Connor, los hijos que tuvo durante su matrimonio con Tom Cruise.
Kidman y Cruise adoptaron a Isabella, de 31 años, y Connor, de 29, a principios de los 90, pero después de su separación en 2001, los dos niños se pusieron del lado del actor de la saga "Misión Imposible" y no han sido vistos públicamente con su madre desde 2007. Parece su madre, ahora fallecida, lamentaba que había perdido el contacto con sus nietos. "Fueron sus dos primeros nietos y alguna vez estuvieron muy unidos. Lamentamos profundamente que no pudieran verlo en persona antes de su muerte", añaden fuentes cercanas a la actriz a Daily Mail.
Se ha revelado que Nicole Kidman está decidida a reunirse con sus dos hijos mayores, tras la trágica muerte de su madre. Además la actriz tiene otras dos hijas, Sunday, de 16 años, y Faith, de 13, con su actual esposo, el cantante Keith Urban.
Nicole ha tenido durante mucho tiempo una relación increíblemente estrecha con su madre, Jenelle, y a menudo ha hablado de su apoyo e influencia en su carrera a lo largo de los años. Nació en Hawaii y fue criada en Sydney por Janelle y el marido de su madre, Anthony, quien murió en septiembre de 2014. Nicole se dio cuenta de su pasión por la interpretación cuando aún era una adolescente y contó con el apoyo de sus padres mientras saltaba a la fama mundial. Tenía una relación igualmente estrecha con su padre Anthony y quedó devastada cuando este murió de un paro cardíaco en septiembre de 2014, a la edad de 75 años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar