
Amor en Cerdeña
Quién es Giulia Honegger, el nuevo amor de Fedez tras su ruptura con Chiara Ferragni
El rapero italiano rehace su vida sentimental junto a la joven diseñadora milanesa tras su mediático divorcio

Después de meses de rumores y especulaciones, Fedez vuelve al foco mediático por algo que no tiene que ver ni con sus letras ni con polémicas judiciales: su nueva historia de amor. El rapero italiano, exmarido de Chiara Ferragni, ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con su nueva pareja, Giulia Honegger, durante unas vacaciones en la exclusiva Porto Cervo, en Cerdeña.

La imagen de ambos besándose en portada de la revista "Chi" ha puesto fin a las especulaciones. La joven morena de ojos claros no es una cara conocida del mundo del espectáculo, pero sí del diseño: Giulia es cofundadora de la marca de moda Ayme, una firma que combina lo minimalista con lo atrevido, igual que su propio estilo. Con una estética pulida y silenciosamente provocadora, Honegger encarna a la perfección ese nuevo arquetipo de mujer italiana que aúna creatividad, discreción y ambición.
"Pandoragate"
Fedez, por su parte, ha vivido un último año convulso. Tras seis años de relación y dos hijos en común -Leone y Vittoria- su separación de Ferragni en febrero de 2024 fue seguida de tensiones públicas, acuerdos legales por la custodia y una cadena de titulares que no daban tregua. Acusaciones cruzadas, escándalos como el llamado "Pandorogate" y rumores de infidelidad rodearon el final de una de las parejas más mediáticas de Europa.

Ahora, el artista parece haber encontrado una nueva estabilidad. Las imágenes en la villa que alquila cada verano en la Costa Esmeralda -con vistas infinitas al mar, piscinas de diseño y jardines que parecen sacados de una película- muestran a una pareja relajada, acompañada por amigos cercanos, su inseparable perro Silvio y una sensación evidente de complicidad.
Aunque ni Fedez ni Giulia han querido hacer declaraciones públicas, fuentes cercanas aseguran que "la relación es reciente pero seria". Desde escapadas a la Toscana hasta paseos por Milán, la pareja no se esconde, aunque mantiene cierta discreción en redes. Eso sí, el perfil de Instagram de Honegger, que hace solo unas semanas no superaba los 15.000 seguidores, ha comenzado a despegar.
¿Ha encontrado Fedez el equilibrio sentimental tras la tormenta? Todo parece indicar que sí. Y si bien el tiempo dirá si esta historia tiene futuro, por ahora, el verano italiano ha encendido una chispa que nadie puede ignorar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Las titulaciones de los políticos