Feliz noticia

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su segundo hijo

El tenista y su esposa agrandarán la familia este 2025. El pequeño Rafa, de dos años y medio, tendrá pronto un nuevo compañero de juegos

Rafa Nadal y Mery Perelló atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. Alejado de las pistas desde que pusiera fin a su carrera profesional, el tenista disfruta ahora de una etapa mucho más tranquila, centrada en su vida familiar. Según publica en exclusiva la revista "Semana", la pareja está esperando su segundo hijo, una noticia que ya ha sido compartida con sus allegados más cercanos.

Rafa, el primogénito de dos años y medio

El matrimonio, que siempre ha llevado con discreción su vida privada, volverá a ser padre y madre dos años y medio después del nacimiento de su primogénito, Rafa, que llegó al mundo en octubre de 2022. Ahora, el pequeño pronto compartirá juegos y travesuras con un nuevo hermanito -o hermanita- que nacerá este año.

Xisca Perelló y Rafa Nadal en Grecia.
Xisca Perelló y Rafa Nadal en Grecia.@rafaelnadal

Las imágenes captadas en Mallorca, donde residen, han dejado pocas dudas: Mery Perelló, de 36 años, luce una barriguita más que evidente. En su salida más reciente, vestida con un conjunto negro informal, gafas de sol XL y gorra gris, su embarazo era imposible de disimular. A pesar de su estilo discreto, los detalles no han pasado desapercibidos.

La última aparición pública de Xisca -como se la conoce popularmente- fue durante los premios de la Fundación Nadal, celebrados el pasado 27 de marzo en Palma. Allí ya se intuía algo: optó por un abrigo holgado que cubría por completo su figura y jugó constantemente con las solapas del abrigo para proteger su vientre.

Las fotografías más esperadas de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló
Las fotografías más esperadas de la boda de Rafa Nadal y Mery Perellólarazon

Nadal y Perelló siempre han tenido claro que la familia es lo primero. Por eso esperaron al final de la carrera del tenista para formar la suya con calma y dedicación. Desde que se dieron el "sí, quiero" en octubre de 2019, han construido un hogar centrado en la estabilidad, la discreción y el cariño. Ahora, ese hogar se prepara para recibir una nueva alegría.

Una vida lejos de focos, pero llena de luz.