Viral

Rafa Nadal publica la primera foto de su bebé en sus vacaciones de lujo en Grecia

El tenista no había sido visto en actitud relajada con su hijo, a pesar de que el pequeño ya tiene nueve meses. Las redes están revolucionadas

Rafa Nadal y Mery Perelló (Instagram)
Rafa Nadal y Mery Perelló (Instagram)Redes sociales

Rafa Nadalno había publicado ninguna fotografía de su hijo en las redes sociales, cumpliendo su decisión en firme de no generar interés sobre su familia en los medios de comunicación. Hasta ahora. Desde el pasado 8 de octubre que el pequeño Rafa llegase al mundo, ha sido imposible ver al tenista en una actitud relajada con su retoño en brazos, más allá de las imágenes captadas desde lejos de los fotógrafos que siguen sus pasos y los de su mujer, Mery Perelló. Pero esta máxima autoimpuesta se la ha saltado el propio tenista, quizá por la belleza que le rodea durante sus exclusivas vacaciones por Grecia.

Rafa Nadal (Instagram)
Rafa Nadal (Instagram)Redes sociales

Después de un año alejado de los terrenos de juego a consecuencia de una lesión que se le resiente, el tenista está disfrutando al máximo de los pequeños momentos junto a su hijo. Algo que ahora tiene como privilegiado telón de fondo el canal de Corinto, uno de los principales encantos turísticos del Peloponeso, pues supone el punto de unión entre el mar Egeo con el Golfo de Corinto. Todo un espectáculo para la vista que ha enamorado a la pareja, que quizá haya relajado su celo a la hora de proteger su intimidad, compartiendo una serie de fotografías que están causando furor en las redes sociales.

Rafa Nadal y Mery Perelló han emplazado su disfrute vacacional en uno de los rincones con más encanto de Grecia y lo hacen a bordo de una gran embarcación. Pero quizá lo que más ha gustado a sus seguidores no han sido las vistas o su barco, sino la inédita posibilidad de ver al tenista con su hijo en brazos, demostrando ser todo un padrazo. Pero también el mero hecho de ver tan solo un poco del cuerpo del pequeño, pues hasta ahora había quedado fuera del objetivo de los fotógrafos.