DEP
Rappel organiza el homenaje a Carmen Sevilla que no ha querido hacer su hijo Augusto
"Es una pena que Augusto no haya dejado a todos los que queremos a su madre que nos despidamos de ella como se merece", lamenta ante LA RAZÓN
Son múltiples los reproches que está recibiendo el hijo de Carmen Sevilla, Augusto, por no haber celebrado una merecida despedida a su madre en el tanatorio de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Muchos amigos de la artista están dispuestos a ofrecer misas a la fallecida en honor a su emotivo recuerdo, uno de ellos es el vidente Rappel, quien fuera gran amigo de Carmen, que ya se está moviendo para montar un acto religioso en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. “Es una pena que Augusto no haya dejado a todos los que queremos a su madre que nos despidamos de ella como se merece. Por eso, yo le voy a ofrecer una misa a la que podrán asistir todos los que echamos de menos. Era una mujer extraordinaria, una gran amiga y una persona maravillosa”.
Las redes sociales se han llenado de reproches contra Augusto por su actitud, y muy pocos entienden el secretismo con que se ha llevado la cremación de los restos mortales de quien fuera considerada “la novia de España”.
Ironías de la vida, la madre de Carmen también padeció alzhéimer y falleció casi con cien años tras pasar mucho tiempo ingresada en una residencia. La historia se ha repetido en su hija.
✕
Accede a tu cuenta para comentar