
Entrevista
Raquel Bollo aclara el frágil estado de salud de su hija Alma: "Todo ha quedado en un susto"
La tertuliana cuenta a LA RAZÓN qué le pasó a su hija y por qué tuvo que ser ingresada

El ingreso de Alma Cortés Bollo en un hospital hace unos días ha tenido muy preocupada a su familia. Su madre, Raquel Bollo, aclara una situación que la mantuvo en vilo en los primeros momentos.
“Gracias a Dios, todo ha quedado en un susto. Sufrió unos dolores muy fuertes en el oído y perdió el equilibrio. Se encontraba en Algeciras y fue rápidamente a Urgencias de un hospital. Estuvieron haciéndole pruebas y fue mejorando. En todo momento estuvo acompañada de su pareja”, nos cuenta.
El compañero de vida de Alma se llama Miguel y es abogado. Llevan más de dos años juntos y es un hombre que procura alejarse del foco mediático, tal y como ocurrió hace unos días durante la celebración del bautizo del hijo de ambos.
-El percance le sucedió a tu hija un domingo…
-Por eso la dejaron ingresada, porque tenía que verla el otorrino y no estaba hasta el lunes, y fue entonces cuando le realizaron las pruebas pertinentes. Si hubiera sido más serio, yo no habría ido el domingo a la corrida de toros de La Maestranza. Pero lo tenían todo controlado. Consiguieron mitigar los dolores. Le suministraron un tratamiento intravenoso para aliviar su malestar.

-Menos mal que todo se quedó en eso, en un susto.
-Sí, menos mal. No hay que alarmarse.
El primer diagnóstico clínico se decanta por que Alma ha sufrido una neuralgia, una dolencia que afectó en demasía a su estado físico y anímico.
La misma Alma subió un claro mensaje en sus redes sociales: “No se trata de un problema gravísimo, sino de una situación desagradable y dolorosa”. Quería tranquilizar a todos los que se interesaron por su estado de salud para que no saltaran las alarmas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar