
Precioso mensaje
Raquel Bollo escribe una emotiva carta a Manuel Cortés dispuesta a hacerle llorar
La madre está muy orgullosa de su hijo, aunque reconozca que ha sido muy exigente, dura y firme con él. Tiene claro que no se ha equivocado

Raquel Bollo se encuentra en un momento pleno de su vida. En parte, porque ya no tiene tanto reparo en compartir sus alegrías con el mundo, utilizando para ello no solo sus redes sociales, sino también ampliando la información desde su plató de Telecinco. Ha vuelto al trabajo en su cadena, donde le ha ido muy bien a ella y también a sus hijos, siendo estrellas de los realities más punteros. Sus retoños, Manuel y Alma, están cumpliendo sus propias metas personales y profesionales, convirtiéndose en las personas que desean ser, haciendo que su madre se sienta orgullosa por el camino recorrido y el destino final.
Sobre esto ha reflexionado la colaboradora de ‘TardeAR’ en su cuenta personal de Instagram, compartiendo unos pensamientos con sus seguidores. Lo hace en el mejor papel que representa en la vida, el de madre, feliz por sus hijos, pero especialmente ahora de su hijo Manuel Cortés, que ha cumplido 30 años. Le dedica un sentido mensaje que ha emocionado a propios y extraños, después del fiestón que se pegó el mozo con sus amigos para estrenar nueva década.
El mensaje de Raquel Bollo a su hijo que emociona a todos
El pasado miércoles 9 de julio, Manuel Cortés cumplía 30 años. Una cifra redonda que no podía pasar por alto, de ahí que decidiese tirar la casa por la ventana para celebrar como se merece sus tres décadas. Lo hizo con un fiestón al que no faltaron familiares y amigos, también muchos compañeros de realities, como José María Almoguera o María ‘La Jerezana’. Eran muchos pues había comida para parar un tren, con manjares dispares, como llamativos sushis o un impresionante atún cortado en directo para ofrecer espectáculo y buen comer.

Muchos serán los regalos que Manuel Cortés habrá recibido por parte de familiares y amigos. Pero quizá el más personal ha llegado de la mano de su madre, que ha puesto al mundo de testigo del profundo amor que siente por él y el orgullo que le ofrece un hijo como él. Lo hace a través de una carta abierta compartida con sus seguidores de Instagram y una fotografía de su álbum privado que evidencia el amor que sienten el uno por el otro.

“9 de julio de hace 30 años. Ese día, siendo yo aún tan joven, llegó a mi vida un ser de luz que lo transformó todo: tú, mi primer hijo. No sabía mucho de la vida, pero supe desde el primer instante que amarte y cuidarte sería mi mayor propósito”, comienza a escribir Raquel Bollo ante sus más de 600.000 seguidores, reconociendo que ha sido dura con su hijo, pero sabiendo que hacía en todo momento lo mejor para él: “He sido exigente contigo, lo sé. A veces dura, muchas veces firme, pero siempre desde el amor más puro y con el único deseo de verte fuerte, feliz y seguro de ti mismo. Verte crecer, caer, levantarte y convertirse en el hombre que hoy eres, ha sido el viaje más hermoso de mi vida. Te deseo un año lleno de sueños cumplidos. Feliz 30 cumpleaños mi vida. Te amo con todo mi corazón. Con todo mi amor, tu madre”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar