Solidarioi
El Rastrillo Nuevo Futuro abre de nuevo sus puertas en el Palacio Cibeles de Madrid
La infanta Elena honra el legado de su tía, la Infanta Pilar.
El Rastrillo Nuevo Futuro vuelve a abrir sus puertas un año más en el Palacio Cibeles de Madrid desde el 14 al 17 de noviembre en la Galería de Cristal. Más de treinta puestos de muebles, decoración, moda, arte y gastronomía, hacen de este rastrillo uno de los más emblemáticos de la ciudad. La encargada de inaugurar esta nueva edición es la Infanta Elena, en compañía de la presidente de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez-Errázuriz.
También asistirá mañana la Reina Sofía. La madre del Rey Felipe VI no falta nunca a esta cita anual, donde muchas veces hace acopio de regalos para sus nietos estas Navidades y también toma el relevo de la Infanta Pilar, que durante 50 años trabajó para la asociación, siendo su presidenta de honor.
Se espera también la presencia del alcalde de Madrid José Luis Martínez- Almeida, quizá acompañado de su esposa Teresa Urquijo y de su suegra, Beatriz Fernández de Araoz, una fiel del Rastrillo Nuevo Futuro.
Agatha Ruiz de la Prada, Edmundo Arrocet o Isabelle Junot fueron algunos de los rostros conocidos que visitaron el año pasado el evento solidario que además da el tradicional pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en la capital.
La última vez que participó la Reina Letizia fue en 2019, acompañando a la Reina Sofía. En esa ocasión la esposa de Felipe VI adquirió un vestido de punto verde de 30 euros, mientras que la Reina Sofía optó por un broche en forma de mariposa que le costó tan solo diez. Ambas compraron también un pequeño Portal de Belén artesanal, además de otros objetos de decoración navideña.
La Asociación Nuevo Futuro es una ONG que se fundó en 1968 con el propósito de ofrecer una atención continua desde la prevención, protección y acompañamiento a la infancia y juventud más vulnerable y a sus familias. Fue fundado por Carmen Herrero Garralde.
✕
Accede a tu cuenta para comentar