Perdida en un bosque
La receta de la felicidad de Sara Carbonero se esconde en las fotos de su escapada a Galicia
La presentadora ha querido conectar con la naturaleza en un bosque de secuoyas a las que no ha dudado en abrazar. Pero también da otros consejos para vivir con plenitud
La vida de Sara Carbonero ha cambiado mucho en los últimos años, pero se la ve conectada consigo misma y eso es lo único que le importa a quienes la quieren y valoran. Este está siendo un verano atípico para ella, pero lo que no cambia nunca es la buena compañía, pues a su lado siempre está su incondicional amiga Raquel Perera. Con ella ha estado disfrutando de los placeres que ofrece la vida cuando se pisan las playas de Cádiz, con sus refrescantes chapuzones, sus paseos por la orilla compartiendo confidencias y estimular el paladar con los manjares de la tierra en locales de moda. Pero ahora la presentadora ha dado un giro a sus planes de vacaciones y está en un ambiente muy distinto al anterior.
La que fuese presentadora de los deportes de Informativos Telecinco ha vuelto a hacer las maletas para refugiarse en un nuevo destino estival. Sin embargo, esta vez ha dejado a un lado las habituales playas y los chiringuitos que tanto gustan en verano. Como plan alternativo, Sara Carbonero se ha propuesto conectar con la naturaleza, sentir su energía y recargarse ella misma de la positividad que estos enclaves ofrecen a sus visitantes. Un plan ideal para alejarse del ruido y el ajetreo de las ciudades que ha emplazado en el norte de la Península, concretamente en Galicia, donde nos ha enamorado con su look.
La exmujer de Iker Casillas ha querido realizar un plan único en tierras gallegas, demostrando que su vínculo con la naturaleza es fuerte y siempre es buena excusa para fortalecerlo aún más. Así, se ha dejado ver en sus redes sociales abrazando a los árboles de un bosque de Pontevedra, escuchando sus secretos y consejos vitales, refrescándose del calor con baños en un río y, sobre todo, saboreando los pequeños momentos que le brinda la vida en muy buena compañía.
“Bañarse en el río Almofrei, abrazar Secuoyas, la comida del huerto a la mesa, meditar en medio de la naturaleza más pura”, es la receta de la felicidad de Sara Carbonero. Un conjunto de actividades en las que prima el amor a uno mismo y al mundo que nos rodea, sin juzgar ni ser juzgados, que le han ayudado a alcanzar una plenitud envidiable. Unas actividades a cualquiera pueden ayudar en los peores momentos de su vida y que han quedado reflejados en un carrusel de instantáneas que han enamorado a sus seguidores de Instagram.
Además de dejarse perder por la belleza de los bosques de secuoyas de Pontevedra, Sara Carbonero también ha estado visitando establecimientos ecológicos y haciendo mucho turismo. Así lo ha hecho recorriendo las calles de Combarro, localidad emplazada a 7 kilómetros de la ciudad y que parece haber enamorado a la periodista, que ha inmortalizado numerosos rincones que le han llamado poderosamente la atención. Quizá lo que se eche en falta en su álbum personal de viaje sean aquellos románticos momentos que vive junto a su novio, Nacho Taboada, el artífice de su viaje, pues han acudido a Galicia porque el artista tenía agendados varios conciertos por la región. Ella, sin duda, es su mejor fan.
✕
Accede a tu cuenta para comentar