Enfrentamiento

Se recrudece la guerra de los Beckham: Brooklyn deja a sus padres, David y Victoria, fuera de su gran día

Las tensiones en la familia son evidentes desde hace meses y se acaba de hacer patente con la importante ausencia del exfutbolista y la diseñadora en un importante evento

Victoria Beckham, David Beckham y su hijo Brooklyn Beckham en los Premios GQ Men en 2019
Victoria Beckham, David Beckham y su hijo Brooklyn Beckham LTAGTRES

Durante años, los Beckham han representado el paradigma de la familia perfecta británica. Guapos, estilosos, elegantes, influyentes, millonarios y, sobre todo, unidos. Una imagen que en los últimos meses se ha ido desvaneciendo a consecuencia de los desafueros que han dividido al clan en dos bandos: Victoria, David y tres de sus hijos, Romeo, Cruz y Harper, por uno; y el primogénito Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz, por otro.

Los rumores de que la hija del multimillonario Nelson Peltz nunca fue bien recibida en el seno de los Beckham han sonado desde que se dio a conocer su romance con Brooklyn, pero se disiparon después de que Victoria tuviera con ella algunos gestos públicos de cariño que se entendieron como la firma de la paz familiar.

Pero algo ha ocurrido que ha vuelto a detonar la armonía que parecía existir entre ellos. Hace tiempo que Brooklyn ni su esposa se prodigan con los Beckham y ni siquiera han disfrutado juntos de unos días de vacaciones este verano, y eso que han estado en el mismo lugar, en Saint-Tropez, en casi el mismo periodo de tiempo. David y Victoria abandonaron la Costa Azul solo unos días antes de que llegara su hijo mayor y su nuera, un detalle que muchos interpretaron como una muestra más del creciente distanciamiento.

Pero lo que de verdad ha sido clave a la hora de confirmar el mal momento que atraviesa la relación de los Beckham con Brooklyn es que ninguno de ellos ha estado presente en la reciente renovación de sus votos matrimoniales con Nicola Peltz.

Se trató de un evento íntimo y familiar al que solo acudieron los más allegados de la pareja, incluida la familia de la novia, pero ni rastro de la del novio. Una ceremonia con el objetivo de “honrar el amor y el compromiso que han construido juntos a lo largo de los años y de crear un recuerdo que permanecerá con ellos para siempre”, dice una fuente a “People”. Un recuerdo del que Victoria y David Beckham no han formado parte.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola PeltzGtres

No es el primer evento familiar cuyas ausencias reflejan el distanciamiento entre los Beckham. El paso mayo, David alcanzó el medio siglo de vida y lo celebró organizando varias fiestas, y a ninguna de ellas acudieron ni su hijo mayor ni Nicola Peltz. Una situación que duele profundamente al exfutbolista y a su esposa, que siguen haciendo todo lo que está en su mano por intentar reconciliarse con Brooklyn.

Siguen dando “me gusta” a sus publicaciones de Instagram y lo mencionan cuando presumen de hijos en redes, aunque llama la atención que Victoria evitar interactuar en los post de su hijo en los que aparece Nicola. Queda claro qué -o quién- es el foco del problema…