Oro, diamantes y zafiros

El regalo millonario de Luis Miguel a su hija por su boda con un rico magnate

¿Qué se le obsequia a alguien que lo tiene todo y no cuenta el dinero? El cantante ha encontrado algo al alcance de muy pocos bolsillos

Luis Miguel y su hija Michelle Salas
Luis Miguel y su hija Michelle SalasRedes sociales

Es común que los invitados a una boda quieran obsequiar a los novios con un detalle, lo que suele resultar más sencillo para ambas partes que el regalo sea económico. Con ello se sufragan los gastos del enlace y, de paso, se facilita también que los recién casados se costeen la correspondiente luna de miel en la que afianzar sus primeros instantes como marido y mujer. Pero surge un problema, ¿qué se le regala a una pareja de multimillonarios? La respuesta es clara, algo caro. Esto es lo que ha entendido Luis Miguel a la hora de buscar el obsequio ideal para felicitar a su hija, Michelle Salas, por su boda con el magnate Danilo Díaz.

Michelle Salas y Danilo Díaz
Michelle Salas y Danilo DíazInstagram

La pareja comienza este viernes sus tres días de enlace y es que parece que una velada se les hace corta a los enamorados. Para ello, hoy tendrá lugar la preboda, una fiesta con la que ayudar a que las familias y amigos de ambas partes estrechen lazos y rompan el hielo de cara a la ceremonia del sábado. El gran día tiene que ser perfecto y, como suele ser habitual, alargarse hasta bien entrada la madrugada. De ahí que el domingo hayan organizado un brunch para que sus invitados se marchen del fin de semana en la Toscana con el buche lleno y felices por asistir a una boda de tres días mágica.

No han escatimado en gastos para los faustos de su ‘sí, quiero’. De ahí que los invitados hayan sentido cierta presión a la hora de elegir la cantidad de dinero con la que corresponderles o el regalo perfecto con el que impresionarles. Pero Luis Miguel ha dejado el listón bien alto con la sorpresa que le tenía reservada a su hija. No solo se trata de su inestimable presencia, puesta en duda estas últimas semanas, aunque finalmente sí irá del brazo de Paloma Cuevas. Esto es un regalazo, pero quizá nada comparado con las joyas que ha elegido para tal efecto.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma CuevasFotomontaje La Razón

Tal y como se ha informado en diversos medios latinoamericanos, Luis Miguel se ha rascado el bolsillo para hacer feliz a su hija en su gran día. Por ello, ha elegido unas joyas en la prestigiosa tienda italiana de Buccellati, que tiene sede en Milán. Seguramente, Paloma Cuevas esté detrás de la elección de cada pieza, pues es una entendida y una apasionada en la materia. Sabe qué le puede gustar a una mujer como Michelle Salas y más en un momento tan importante en su vida como cuando va a dar el ‘sí quiero’ al amor de su vida. Por eso, quizá, su padre no ha escatimado en gastos para su niña, aunque el hecho de tener una fortuna valorada en 180 millones de dólares le anime a tener gestos tan exclusivos.

No han trascendido muchos detalles sobre las piezas de alta joyería que Luis Miguel finalmente se ha llevado para su hija. Sin embargo, sí se sabe que se trata de un juego de aretes de diamantes y zafiros, además de unos pendientes de oro y diamantes, así como unos gemelos también de oro y diamantes. ¿Cuánto se ha gastado? ¿Qué diseño tenían? ¿Le ha gustado a la protagonista? Tan solo ellos sabrán las respuestas, pero, seguramente, teniendo en cuenta la elección de la exclusiva firma, el asesoramiento de Paloma Cuevas y los millones de Luis Miguel hayan confluido en conseguir las mejores joyas.