Zasca

El reproche de Tamara Falcó a Íñigo Onieva tras finalizar las vacaciones de Navidad

La marquesa de Griñón ha vuelto a la tertulia de "El Hormiguero" con muchas ganas de hablar y no ha dudado en lanzarle un dardo a su exmarido en directo

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Berlín.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva @tamara_falco

Tamara Falcó ha vuelto a ser la protagonista indiscutible de la tertulia de "El Hormiguero". Tras las vacaciones de Navidad, la marquesa de Griñón ha vuelto con muchas ganas de hablar y de comentar la actualidad, haciendo frente a algunas cuestiones relacionadas con su vida privada, como un abrigo que lució en diciembre durante un viaje a New York, prenda que suscitó muchos comentarios por ser tan grande y abultada.

Pablo Motos, a su regreso, no ha dudado en preguntarle sobre este abrigo tan peculiar. "Tenía mucho frío. Entré en una tienda, buscando una bufanda y vi este abrigo. Es súper calentito. Allí tenía mucho sentido llevarlo", ha explicado la socialité. Tanto le ha gustado esta prenda, que también la ha utilizado aquí en Madrid para pasear con su sobrino por la urbanización Puerta del Hierro, lugar en el que vive su madre. "Vi a un paparazzi y para evitar que saliera, lo publiqué antes yo", ha declarado sobre el asunto.

Muy sorprendidos sus compañeros por la explicación, le han preguntado que por qué ha estado tan enferma si ha utilizado esta Navidad este abrigo. Parece ser que Tamara Falcó ha tenido algún que otro resfriado estas vacaciones, motivo por el que la marquesa de Griñón ha respondido a esta cuestión con un reproche a su marido. "Uno de los resfriados me lo pegó Íñigo", ha sentenciado la hija de Isabel Presyler. "¿Y él lo sabe?", ha preguntado Pablo Motos. "No hace falta, lo sabía", ha zanjado Tamara con firmeza, respuesta que ha provocado la risa de todos sus compañeros de tertulia.