Parejas

El revelador vídeo de Ana Soria que demuestra en qué punto está su relación con Enrique Ponce

Los rumores de que la pareja podría atravesar una crisis suenan con fuerza después de que la joven eliminara de sus redes sociales sus fotografías con el torero

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaGTRES

Nadie apostó al principio por la relación de Enrique Ponce y Ana Soria. Parecía el típico arrebato de divorciado que se encapricha de una joven tras una separación, pero han pasado cuatro años y el torero y la almeriense han demostrado que lo suyo es amor de verdad. Sin embargo, en las últimas horas han cobrado fuerza los rumores que apuntan a una crisis entre ellos, a raíz de un extraño gesto que la andaluza ha tenido en sus redes sociales.

Ana Soria borró de un plumazo las fotografías de su cuenta de Instagram en las que aparecía con Enrique Ponce, un impulso extraño que llevó a muchos a preguntarse en qué punto está su relación. Tan discretos como siempre, ninguno se ha pronunciado al respecto, pero como una imagen vale más que mil palabras, la joven ha vuelto a callar bocas con un revelador vídeo que no deja lugar a dudas.

La almeriense ha publicado en el apartado de Historias de su perfil de Instagram un vídeo en el que Enrique Ponce aparece toreando. Aunque no ha acompañado este metraje con ningún mensaje, sí ha añadido una significativa canción, "Algo sencillito", de Marta Santos, entre cuyos versos se encuentra el siguiente: "¿Para qué voy a ir a París, si mi amor está contigo? ¿Para qué viajaría a Roma, si eres mi monumento favorito? ¿Para qué ir a Buenos Aires, si buenos son mis días contigo?".

Ana Soria desmiente una supuesta crisis con Enrique Ponce
Ana Soria desmiente una supuesta crisis con Enrique PonceRedes sociales

Un desmentido tajante a la supuesta crisis que atravesaban pero que deja sin respuesta la principal incógnita en este asunto: ¿por qué Ana Soria eliminó sus fotografías con Enrique Ponce en su perfil de Instagram?

Como se ha comentado anteriormente, los dos son muy discretos y las muestras de afecto en redes sociales no son algo frecuente en su relación. De hecho, Ponce no tiene perfiles en ninguna plataforma. Aun así, la pasada Navidad decidieron romper con este habitual hermetismo y Soria publicó una fotografía en la que posaba con el diestro y otros amigos, demostrando una vez más lo unidos que están. Los pasos al frente de la pareja son contados, pero cada uno de ellos se entiende como toda una declaración de intenciones.

Otra de las fotografías que más dio que hablar, aunque en este casó corrió a cuenta de la revista "Semana", fue la de Ana Soria jugando y divirtiéndose con una de las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Una vez más, una imagen valió más que mil palabras para desmentir la supuesta mala relación entre las menores y la joven almeriense, que ya parece totalmente integrada en la familia del torero.