
Sagas
Rocío Carrasco falta a su promesa con Fidel Albiac y Rocío Flores les toma la delantera
La relación de la nieta de la Jurado con su madre y el marido de esta está completamente rota desde hace más de una década

En tiempos en los que las relaciones efímeras parecen estar a la orden del día, las parejas jóvenes que superan el lustro son dignas de aplauso. Tal es el caso de Rocío Flores y Manuel Bedmar, que comparten sus vidas desde hace más de siete años. Los tortolitos han sobrevivido a todo tipo de baches, incluidos los rumores de infidelidad que en su día pesaron sobre él.
Han formado su nidito de amor en Málaga y lo comparten con su perrita Roma, aunque no descartan ampliar la familia con un bebé en los años venideros. La nieta de Rocío Jurado nunca ha ocultado su deseo de convertirse en madre algún día.
El siguiente paso lógico parece el de la boda, y aunque de momento no hay compromiso oficial, Rocío Flores ya se ha vestido de novia de la mano de la firma Sedka Novias, que le ha dado la oportunidad de probarse tres de sus piezas.
“He tenido la suerte de poder vivir una experiencia inolvidable en las instalaciones de Sedka Novias. Hemos elegido la experiencia vip y me he probado 3 tipos de vestido. Sentirme novia por un día ha sido increíble, si vais a casaros os recomiendo que pidáis vuestra cita gratuita con vuestra asesora personalizada”, ha señalado la influencer en sus redes sociales.
Una imagen nupcial a la que su novio ha caído rendido, dejando claro que no le importaría verla así vestida algún día en el altar de una iglesia: “Aquí es cuando muero”. También su tía Gloria Camila Ortega ha señalado lo estupenda que ve a Rocío Flores vestida de boda: “La novia más guapa”.
De esta forma, Rocío Flores parece haber tomado la delantera a su madre, Rocío Carrasco, y Fidel Albiac, con quienes no tiene ningún tipo de relación desde hace más de una década. La heredera universal de “La más grande” manifestó recientemente su deseo de pasar por el altar de nuevo con su marido, aunque en esta ocasión mediante una ceremonia religiosa. “Nos casamos por la iglesia este año”, anunció en la revista “Lecturas” el pasado mes de abril.
Sin embargo, el 2025 está a la vuelta de la esquina y, que se sepa, Fidel Albiac y Rocío Carrasco todavía no son marido y mujer a ojos de Dios. Se descarta la idea de que se hayan casado por la Iglesia en secreto, teniendo en cuenta que su notoriedad pública haría muy difícil que no se produjera una filtración. Todo apunta a que alguna razón les ha obligado a posponer sus anheladas nupcias religiosas. ¿Será 2025 su año?
✕
Accede a tu cuenta para comentar