Spot

Rocío Carrasco, protagonista de un anuncio contra la violencia de género dirigido por Fran Antón

El marido de Kiko Hernández es el director de esta iniciativa pública, impulsada por Melilla

Rocío Carrasco, protagonista de un anuncio contra la violencia de género dirigido por Fran Antón
Rocío Carrasco, protagonista de un anuncio contra la violencia de género dirigido por Fran AntónInstagram

Rocío Carrasco es una de las protagonistas del anuncio "Se acabó el silencio" contra la violencia machista. Dirigido por Fran Antón, la hija de Rocío Jurado aparecerá junto a otras célebres mujeres como Pepa Rus, Melani Olivares, Eva Isanta, Eva Marciel y Lara Dibildos en el spot. Esta iniciativa pública, impulsada por Melilla, forma parte de la campaña por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Ha sido la propia consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad de la ciudad autónoma, Marta Fernández Castro, la encargada de anunciar en rueda de prensa, junto al marido de Kiko Hernández, esta iniciativa contra la violencia machista, que comenzará el próximo 25 de noviembre.

Fran Antónno puede estar más agradecido a su ciudad por haber sido el elegido para dirigir este anuncio y así lo ha hecho saber desde su perfil de Instagram. Muy emocionado por esta oportunidad, el actor ha compartido una fotografía de la rueda de prensa, dando expresamente las gracias a Marta Fernández Castro y al área de igualdad de Melilla por la confianza depositada en él y en su productora para realizar el spot contra la violencia machista.

"Nosotros hemos realizado un spot publicitario para denunciar la agresión sexual en diferentes ámbitos, dentro del trabajo, hogar, institutos o la noche", señaló Fran Antón durante la rueda de prensa. Por las calles de Melilla se podrán ver estos días "microescenas de agresión", en las que aparecerán algunos de los rostros conocidos mencionados anteriormente.

Kiko Hernández ha anunciado desde su perfil de Instagram el estreno del spot, en el que aparece Rocío Carrasco con una mordaza roja en la boca. El televisivo y la hija de Rocío Jurado mantienen una estrecha amistad desde que sus caminos se juntaron con el documental "Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva", en el que la madre de Rocío Flores, después de más de 20 años de silencio, decidió dar un paso al frente y relatar su historia. Hace unos días, el excolaborador de "Sálvame" compartió una fotografía en su perfil de Instagram con la hija de Pedro Carrasco y agradeció públicamente todo el apoyo que ha recibido por su parte en todos sus proyectos profesionales.