Amazon Prime Day 2025

Imágenes
Momentos muy complicados para la familia de Ortega Cano. María Rodríguez, expareja de José Fernando y conocida popularmente como Michu, ha perdido la vida a los 33 años. La excuñada de Gloria Camila fue hallada sin vida en su domicilio, dejando atrás a una niña de 8 años, fruto de su relación con el hijo del torero.
La noticia ha sacudido tanto a sus familiares y allegados como a parte de la opinión pública, que empatiza con el dolor de sus seres queridos. De momento, se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, pero cabe señalar que Michu padecía graves problemas de salud desde que nació. Sufría una enfermedad coronaria congénita que la llevó a pasar por quirófano en varias ocasiones y le provocó algún que otro susto. “Ha sufrido varios infartos”, ha declarado su madre, completamente devastada.
Tanto ella como otros familiares y seres queridos se han acercado este jueves hasta el tanatorio Servisa de Arcos de la Frontera, en Cádiz, para dar un último adiós a Michu. Ortega Cano, acompañado de su hermana Mari Carmen y su cuñado Aniceto; Gloria Camila, Rocío y David Flores se encontraban entre ellos. Ha destacado un compungido José Fernando, que ha ocultado su rostro bajo una gorra y unas gafas de sol. También ha acudido Álvaro García, el novio cantante de Gloria Camila, a cuyo concierto acudió Michu solo unas horas antes de morir.
A los allí presentes les ha sorprendido el frío encuentro entre Inma, la madre de Michu, y Ortega Cano. A la llegada del torero, la mujer le ha dado la espalda para abrazar a un familiar, y aunque él ha esperado un momento en el que parecía que iba a transmitirle su pésame, finalmente ha seguido sin dirigirse a la que un día fue su consuegra.
Pese a que las últimas informaciones apuntan a que Michu habría dejado como última voluntad que, en caso de que le ocurriera algo, su hija pequeña se quedara con Ortega Cano, su madre ha desmentido que así vaya a ser.
“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío, ¿no? La niña que está desde chica conmigo. Entonces, el roce más cercano soy yo”, ha expresado Inma a las puertas del tanatorio, ante las cámaras de “Europa Press”.
Momentos muy duros que han sumido a toda la familia en uno de sus momentos más complicados, aunque lo que más preocupa a todos en este momento es el devenir de la pequeña María del Rocío.
Amazon Prime Day 2025