
Imagen
Rocío Flores se somete a un cambio de look radical: "Te pareces muchísimo a tu abuela"
Muchos de sus followers, impactados por su nuevo estilismo, la han comparado físicamente con Rocío Jurado

Rocío Flores acaba de cumplir 28 años en su mejor momento personal. Alejada del foco mediático, por fin disfruta de cierta tranquilidad y se encuentra inmersa en sus trabajo y su familia. En esta nueva etapa, la hija de Antonio David Flores ha decidido estrenar nueva imagen y se ha arriesgado con uno de los colores más tendencia de la temporada, solo apto para personas atrevidas.
La influencer ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con su nuevo cambio de look luciendo una brillante melena pelirroja. "Más naranja que nunca", ha escrito Rocío Flores junto a un vídeo en el que aparece presumiendo de su nueva -e irreconocible- imagen, muy contenta con el resultado.
La publicación se ha llenado de numerosos mensajes de sus followers, muchos en shock por este gran cambio de imagen. Algunos incluso se han atrevido ha compararla con su abuela, Rocío Jurado, y le han sacado muy parecido con la artista con este nuevo color de pelo.
"Madre mía, ese color te pareces muchísimo a tú abuela", ha escrito un seguidor en el post, mensaje que acumula más de 130 likes. Otros, en cambio, consideran que ahora se parece más que nunca a su madre, Rocío Carrasco. "¡Igual a tu mamá!", ha comentado otro follower.
✕
Accede a tu cuenta para comentar