
Belleza
Rocío Flores se somete a un nuevo retoque estético: qué se ha hecho y cuánto cuesta
La hija de Rocío Carrasco vive alejada del foco público, centrada únicamente en sus redes sociales y sin querer saber nada de la televisión

Mucho ha cambiado la imagen de Rocío Flores desde que dio el salto a la pequeña pantalla. La nieta de Rocío Jurado se estrenó hace años en Telecinco para defender a su padre, Antonio David Flores, que concursaba en “Gran Hermano VIP”, desde el plató del reality show. Después, comenzó su propio periplo por otros programas de la cadena, aunque finalmente se alejó de la televisión y ahora se gana la vida con sus redes sociales.
Más allá de la evidente pérdida de peso, ayudada también por una lipoescultura -una complicada y delicada operación estética-, Rocío Flores se ha sometido a varios retoques para mejorar su imagen, desde infiltraciones de ácido hialurónico hasta una bichectomía, otra intervención quirúrgica que consiste en extirpar unas acumulaciones de grasa en la zona de las mejillas para que el rostro luzca más delgado.
El otro retoque de Rocío Flores
Ahora, la hija de Rocío Carrasco, con la que no tiene ningún tipo de contacto desde hace años, ha acudido a su clínica de confianza para retocar la micropigmentación de sus cejas, un proceso al que se somete por tercera vez.
Se trata de una técnica estética semipermanente que se utiliza para mejorar, definir o reconstruir la forma de las cejas. Es parecida a un tatuaje, pero más superficial y con pigmentos específicos que se van desvaneciendo con el tiempo. Es un procedimiento en el que se introducen pigmentos en la capa más superficial de la piel con una aguja muy fina o una pluma especial. Se hace para rellenar zonas con poco vello, corregir la forma o simetría o simular una ceja completa si no hay vello.
Micropigmentación: técnicas y precios
Existen varias técnicas, y en el caso de Rocío Flores, ella optó hace tiempo por el microblanding, en la que se dibujan los pelos uno a uno, buscando un acabado muy natural. En esta ocasión, el especialista y ella han optado por el sombreado, que logra un efecto más de maquillaje, con un acabado difuminado.
En Málaga, donde vive Rocío Flores, el precio medio de la micropigmentación de cejas ronda los 250 euros, aunque en el caso de algunas clínicas supera los 300, dependiendo de la técnica y la reputación del profesional.
Además, teniendo en cuenta que la influencer ha compartido en sus redes sociales un vídeo del proceso, parece que ella y la clínica han llegado a un acuerdo de publicidad, por lo que el tratamiento no solo ha podido salir gratis a Rocío Flores, sino que incluso ha podido ganar dinero por la colaboración.
✕
Accede a tu cuenta para comentar