Preocupación
Romina Belluscio alarma a todos con una foto desde el hospital
La mujer de Guti, que lleva unos días en boca de todos tras el bautizo del hijo de Zayra, ha sido ingresada en un centro médico
El revuelo era mayúsculo este fin de semana cuando Zayra Gutiérrez y su pareja, Miki Mejías, bautizaban a su hijo Hugo junto a su familia y amigos. El escándalo llegó cuando se hizo evidente que Guti no estaba presente este sábado 30 de septiembre en el bautizo de su primer nieto, al igual que no acudió a ten importante evento familiar Romina Belluscio, su mujer y madre de los hermanos de Zayra. Esto, como era de esperar, dio pie a los comentarios y especulaciones sobre la relación de la joven con su padre y su pareja. Algo que ellos quisieron dejar bien claro, asegurando que es perfecta, a pesar de que los compromisos profesionales les impidiese estar juntos.
Y justo después de este revuelo mediático y viral, llega una foto que pone el foco de atención en Romina Belluscio. La modelo ha compartido una instantánea que ha dejado a todos sus seguidores muy preocupados y realizando preguntas sin parar, aunque todas ellas aún sin respuesta. Algo comprensible teniendo en cuenta que la imagen en cuestión muestra cómo está ingresada en un hospital, donde le han colocado una vía intravenosa. ¿Qué le ha pasado? Es lo que todos quieren saber, pues siguen sus pasos por redes sociales a diario y saber que ha tenido que precisar ayudar médica preocupa mucho a aquellos que la ven ya como parte de su familia virtual.
No obstante, se ha instalado el silencio. Romina Belluscio ha preferido compartir su fotografía desde el hospital mostrando la vía en su brazo, pero sin dar ningún detalle al respecto. Se desconoce el alcance de la gravedad de la afección por la que ha tenido que ser atendida por los profesionales médicos. También si sigue ingresada o ha sido tan solo una cuestión de un mero susto y ya está en casa.
Entendemos que todo ha quedado en eso, en un imprevisto o un pequeño bache de salud del que ya se ha repuesto. Al menos eso deben entender sus seguidores que, tras no obtener respuesta al mal que le había llevado al hospital, ha continuado con su vida. De hecho, Romina Belluscio ha dejado su salud a un lado para presumir de los huevos que sus gallinas con Guti les ha dado para comer. Quizá el misterio nunca se resuelva y este sustillo haya ayudado a que se deje de hablar un tanto de su relación con Zayra Gutiérrez, como así ha vuelto a suceder tras el bautizo del pequeño Hugo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Día de la Hispanidad