Verano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aterrizan en Marbella: sus lujosas vacaciones por España

Tras pasar por Mallorca y Madrid, ahora han recalado en "la ciudad del canto sin dueño"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezInstagram

El verano se lleva mejor con varios millones en la cuenta del banco, y si no que se lo digan a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que llevan todo el estío presumiendo a través de sus redes sociales de unas vacaciones a tutiplén. De momento han recalado en Cascais y Mallorca, una isla que visitaron sin sus hijos para pasar unos días de descanso solo “para papá y mamá”.

También se han decantado por un punto desconocido de la costa del Mar Rojo, donde se está desarrollando un ambicioso proyecto urbanístico de lujo que promete levantar hasta el año 2030 50 hoteles con 8.000 habitaciones y más de 1.000 propiedades residenciales en 22 islas y seis sitios del interior.

Ahora, la pareja acaba de llegar a uno de los puntos que no puede faltar en el itinerario veraniego de los amantes del lujo y el glamur: Marbella. Tal y como LA RAZÓN ha podido confirmar, Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se encuentran en la ciudad de la Costa del Sol, donde pasarán unos días siguiendo el ejemplo de otras tantas celebrities que cada año eligen “la ciudad del canto sin dueño” para descansar y desconectar.

Como se ha comentado anteriormente, el deportista y la influencer llegan a Marbella después de haber pasado por diferentes puntos de la geografía española, como Madrid. Aunque miles de vecinos de la capital intentan huir en verano, ellos han aprovechado para pasar unos días en familia en su impresionante mansión, que bien podría simular un resort para cualquier persona de a pie.

Allí han podido darse refrescantes baños en la piscina, disfrutar del inmenso jardín cuando el sol empieza a bajar o pasear por unas carreteras prácticamente desiertas a bordo de uno de sus muchos coches de lujo.

En Mallorca, en cambio, casi no tocaron tierra firme y pasaron la mayor parte del tiempo a bordo de su yate, al que no le falta detalle. Georgina Rodríguez despertaba la envidia de sus seguidores publicando imágenes en las que posaba tomando el sol en la cubierta, degustando la deliciosa gastronomía local o pasándolo en grande junto a Ronaldo con una especie de tablas de surf motorizadas. Unas semanas de diversión infinitas que ahora se prorrogan en Marbella. ¿Cuándo acaba el verano de los ricos?